Cómo moler cerámica

Pin
Send
Share
Send

La cerámica es un material muy duro y necesita herramientas especiales para molerlo adecuadamente. Una amoladora de cerámica utiliza una muela de metal (óxido de aluminio o similar). Esta es una muela que tiene copos metálicos afilados de óxido de aluminio pegados a la superficie como si fuera papel de lija. Molerá una baldosa cerámica u objeto con precisión.

Paso 1

Póngase protección para los ojos y guantes.

Paso 2

Inserte un disco de molienda de cerámica en un molinillo colocándolo en el mandril de molienda y luego apretando el mandril.

Paso 3

Coloque la pieza de cerámica en un tornillo de banco en D grande, lo que permite suficiente espacio para moler el área que necesita ser remodelada.

Paso 4

Encienda su rectificadora y aplíquela a la cerámica. Haga pases cortos en el área que necesita remodelación, eliminando pequeñas cantidades de material con cada pase. Revise la cerámica con frecuencia para seguir su progreso y tener una idea de cuánto material se está eliminando.

Paso 5

Deténgase cada pocos minutos para dejar que el disco de molienda se enfríe. Si siente que se está calentando demasiado, deténgase al instante y deje que el disco de molienda se enfríe durante varios minutos. Use una piedra pequeña y golpee el costado del disco para eliminar la paja acumulada de la pieza de cerámica. Luego continúe moliendo y remodelando según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send