Cómo hacer una placa de cubierta de interruptor de luz de brillo

Pin
Send
Share
Send

Déle a la cubierta de un interruptor de luz simple un cambio de imagen brillante para un toque de brillo deslumbrante para la habitación de un adolescente o adolescente. El brillo fino de una tienda de artesanías, en lugar del brillo grueso y anticuado, agrega brillo con un acabado más refinado. Cree diseños con diferentes colores de purpurina, utilizando cintas o plantillas de pintor para separar una sección de otra.

Cubra la superficie de trabajo con periódico. Coloque la tapa sobre el papel, junto con un plato de papel.

Limpie la placa de cubierta con un trapo húmedo para eliminar huellas dactilares o residuos. Límpielo nuevamente con un trapo seco o deje que se seque al aire.

Raspe la placa de cubierta con un papel de lija de grano fino para hacer que cualquier recubrimiento sea más receptivo al pegamento. Esto debe hacerse si la placa de cubierta está hecha de madera, metal o plástico. Limpie el polvo con un trapo suave.

Coloque la tapa sobre un plato de papel. Cepille una capa de medio de decoupage sobre el frente de la placa de cubierta, evitando los agujeros de los tornillos.

Espolvorea tu color y tamaño de brillo favorito sobre la tapa. Agite el brillo directamente del recipiente, o doble un plato de papel por la mitad y vierta brillo en el pliegue, usando el plato para sacudir el brillo sobre áreas específicas de la placa de cubierta.

Levante parte de la placa de la cubierta en ángulo colocando un palillo de dientes o un bastoncillo de algodón con el algodón retirado a través de uno de los orificios de los tornillos. Agite suavemente la placa de cubierta para permitir que el brillo suelto caiga sobre la placa de papel. Vuelva a colocar la placa de cubierta y espolvoree más brillo sobre ella, levantando y quitando el brillo suelto, hasta que la placa quede cubierta a su gusto. Permita que se seque durante aproximadamente una hora antes de manipularlo.

Cepille el brillo suelto en el plato de papel con los dedos. Aplique otra capa de medio de decoupage sobre la placa de cubierta seca, si lo desea, para ayudar a evitar que se desprenda el brillo.

Pin
Send
Share
Send