Cómo fijar un techo de pórtico a una casa

Pin
Send
Share
Send

Agregar un techo a su porche le brinda a usted y a su porche la protección necesaria contra el sol, el viento, la lluvia, la nieve y el hielo. Sin embargo, debe asegurarse de que el nuevo techo del porche coincida perfectamente con su techo existente para disfrutar de estos beneficios. Si tienes habilidades básicas de carpintería y entiendes técnicas básicas de enmarcado, puedes colocar un techo de pórtico en una casa.

Paso 1

Verifique los códigos de construcción locales antes de comenzar la construcción. Adquiera los permisos de construcción necesarios antes de comenzar a trabajar. Su oficina local de códigos de construcción puede requerir que presente sus planes para su aprobación, por lo que es una buena idea elaborar sus planes antes de comenzar el trabajo.

Paso 2

Construya columnas de soporte para ayudar a soportar el peso del techo de su porche. Si tiene un porche cuadrado, necesita columnas de soporte en las dos esquinas más alejadas de la casa. Usando montantes de dos por cuatro pulgadas, construya un marco para columnas que se extiendan desde el piso del porche hasta el techo que pronto se construirá. Sujete el marco de la columna en su lugar con soportes en L y tornillos de hormigón. Cubra el marco de la columna con revestimiento, ladrillo o cualquier material exterior que coincida con el exterior de su hogar.

Paso 3

Adjunte un alféizar a la casa entre los dos soportes laterales del porche. El alféizar, o pieza de madera que asegura los soportes al techo, debe quedar al ras de los bordes superiores de las columnas de soporte del techo.

Paso 4

Coloque las vigas en la parte superior del alféizar. Las perchas de viguetas pueden ayudarlo a montar cada viga en la casa. Use tornillos para asegurar la viga a la placa del umbral. El posicionamiento de sus vigas dependerá de la inclinación del techo del porche. El techo del porche puede coincidir con la inclinación de su hogar, o tener una inclinación más baja. Si opta por un techo de porche de poca profundidad, use vigas de 2 por 6 pies.

Paso 5

Enmarque el techo de su porche agregando continuamente vigas, hasta que se extienda un pie más allá de las paredes de su porche o columnas de soporte. Se montará una placa de fascia, que es un material para techos que ayuda a compensar cuando hay inconsistencias inevitables en la longitud de la viga, en la parte delantera y en los lados del marco del techo de su porche. Sostenga el tablero de la fascia contra las vigas y luego martíllelo en su lugar con clavos galvanizados.

Paso 6

Cubra las vigas con láminas delgadas de madera contrachapada. Martille la madera contrachapada en las vigas hasta que esté segura.

Paso 7

Elija materiales para techos que coincidan con su techo existente. Siempre que use un diseño de techo que coincida con su techo existente, puede usar los mismos materiales. Sin embargo, si construye un techo de porche con un pico más grande que su techo existente, verifique que el material pueda resistir la inclinación del techo de su porche. Diferentes materiales para techos funcionan mejor cuando se instalan en un cierto tono, por lo que debe consultar con el fabricante para asegurarse de que el tono de su techo coincida con las recomendaciones del fabricante.

Paso 8

Agregue sus materiales de techo al techo del porche comenzando en la casa y avanzando hasta el borde del porche. Puede ser necesario retirar algunas de las tejas de la casa para crear un patrón sin costuras en el techo del porche.

Pin
Send
Share
Send