Cómo construir un cobertizo de poste abierto

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos de postes abiertos han existido durante siglos y son probablemente el tipo de cobertizo más fácil de construir. Pueden ser de cualquier tamaño y se utilizan para cocheras, almacenamiento de leña, refugios de animales, almacenamiento de heno, almacenamiento de implementos agrícolas, refugios de autobuses, refugios de picnic y más. Construidos tradicionalmente con postes, originalmente no duraban mucho porque la madera se pudría y las termitas se la comían. La madera moderna pretratada y presurizada es resistente a la intemperie y a las termitas y dura mucho más.

Los cobertizos de poste abierto tienen múltiples usos.

Paso 1

Póngase en contacto con el departamento de planificación y zonificación de su ciudad o condado local para determinar si puede construir un cobertizo de postes en su propiedad. Algunas subdivisiones tienen restricciones de escritura que podrían impedirle construir su cobertizo, y en algunos lugares, la zonificación no permite cobertizos de postes. Obtener un permiso por adelantado evitará que lo multen más tarde.

Paso 2

Dibuje un plano para el cobertizo con dimensiones y compile una lista de materiales. Lo más probable es que tenga que proporcionar estos con su solicitud de permiso. También deberá dibujar un plano de parcela, que muestre la ubicación del cobertizo propuesto en relación con su hogar y otras estructuras, y con los límites de su propiedad. La mayoría de los condados tienen regulaciones de retroceso para evitar que se construyan estructuras cercanas a los lotes vecinos.

Paso 3

Nivele el área donde planea construir el cobertizo y límpielo de vegetación. Si no tienes la suerte de tener un Bobcat, puedes hacerlo con una pala. Asegúrese de elegir un lugar que drene cuando llueva. Si planea tener un piso de concreto, puede configurar los formularios y verter el concreto primero, o esperar hasta que el cobertizo esté arriba. No hay ninguna ventaja de ninguna manera: es simplemente una cuestión de lo que funcione mejor para usted.

Paso 4

Corte los postes o postes a la longitud: un techo inclinado es mejor si desea que drene el agua de lluvia. Decida el ángulo de la pendiente y corte los dos postes traseros unos centímetros más cortos que los postes delanteros. Excavar o perforar agujeros para los postes, al menos 18 pulgadas de profundidad, y plantar los postes firmemente en el suelo. Use una línea de plomada para asegurarse de que estén rectos. Vierte un poco de concreto en los agujeros y aplástalos alrededor para sostener los postes firmemente. Rellene los agujeros con tierra y vuelva a apisonar.

Paso 5

Configure los formularios para un piso de concreto. Extienda piezas de chatarra, barras de refuerzo o alambre para reforzar el concreto. Asegúrese de que los formularios sean cuadrados. Mezcle y vierta el concreto en los formularios y permita que fragüe. También puede hacer esto antes de colocar los postes en el suelo, y colocar los postes fuera del piso después. Alternativamente, puede optar por tener un piso de tierra.

Paso 6

Adjunte sus vigas a la parte superior de los postes o postes. Se pueden unir haciendo muescas en el poste o usando vigas paralelas gemelas más estrechas a cada lado del poste. Adjuntar con orejetas de acero inoxidable, arandelas y tuercas.

Paso 7

Instale las vigas a través de las vigas con tornillos galvanizados. La cantidad de vigas y espacios entre ellos dependerá de la cantidad de soporte que desee proporcionar a su techo. Si se encuentra en un área donde nieva, debe espaciarlos a no más de 16 pulgadas de distancia. Puede agregar listones para fortalecer la estructura si lo desea.

Paso 8

Coloque el material para techos una hoja a la vez y martíllelo con clavos para techos. Asegúrese de que los canales en el techo estén dirigidos hacia atrás para que el agua de lluvia drene hacia la parte trasera del cobertizo. Puede que tenga que cortar el techo para que se ajuste, o puede superponer las hojas.

Pin
Send
Share
Send