¿Cuál es la diferencia entre una barra de cortina de café y una barra de cortina regular?

Pin
Send
Share
Send

Al decorar una ventana, tenga en cuenta el aspecto diferente que ofrecen las cortinas estándar y las cortinas de café, también conocidas como cortinas de bistró. Las cortinas de café permiten privacidad, pero en la mayoría de los casos son más fáciles de montar y son menos costosas. Son una buena alternativa para espacios que tienen mucho tráfico, como cocinas, y son una de las formas más prácticas de tratar ciertos tipos de ventanas.

Cortinas colgantes de cafe

Cuelgue las cortinas de café de una barra colocada en el marco de la ventana o insértela. Se coloca una barra de cortina ordinaria sobre la parte superior de una ventana en la pared que rodea el marco de la ventana. Las cortinas de café generalmente cubren la mitad inferior de una ventana. Permiten privacidad al tiempo que mantienen la mitad superior abierta para obtener la máxima luz.

Posicionamiento

Las cortinas de café cuelgan de una serie de anillos que se deslizan fácilmente a lo largo de una varilla simple y sólida, mientras maniobras cortinas comunes con un mecanismo de cordón interior de varilla. Las cortinas de café son muy comunes en las áreas de la cocina, como en una ventana en el rincón del desayuno, ubicadas detrás de un fregadero o en una puerta que conduce a la cocina desde afuera. Las cortinas normales no funcionan tan bien en las cocinas ya que el tráfico y la actividad frecuente de cocción las ensucia rápidamente y las desgasta. Las cortinas de café también funcionan en la ventana de un baño o sobre una puerta francesa donde las cortinas comunes pueden ser incómodas.

Material

Puede usar cualquier tipo de barra de cortina para colgar cortinas de café, pero las barras generalmente corren un poco más delgadas y más cortas que las barras de cortina estándar que cuelgan de la pared sobre una ventana. El material tiende a ser más ligero que el utilizado en las barras de cortina ordinarias; Además, el uso de un mecanismo deslizante en una configuración de cordón hace que las varillas comunes sean más frágiles y más caras.

Hardware

El hardware que usa para colgar las barras de cortina de café es bastante simple de instalar en contraste con las barras de cortina normales, que requieren anclajes más fuertes para soportar el mayor peso. Algunas barras de cortina de café no requieren ningún hardware; en cambio, tienen un resorte interior que los estira hasta la longitud requerida sin ningún soporte secundario unido a la ventana o al marco.

Pin
Send
Share
Send