Cómo limpiar las manchas de moho del vinilo

Pin
Send
Share
Send

Una de las principales ventajas de los productos de vinilo es que son fáciles de limpiar y mantener. Muchos consumidores prefieren productos hechos de vinilo porque son muy duraderos. Sin embargo, una desventaja es que los productos de vinilo son susceptibles al moho, especialmente cuando se exponen a la humedad con el tiempo. Aunque el moho a veces puede ser difícil de eliminar, hay formas de eliminarlo y evitar que crezca en superficies de vinilo.

Paso 1

Combine agua tibia con un poco de líquido para lavar platos en un balde. La mayoría de las manchas de moho saldrán con una mezcla de agua y un detergente suave no abrasivo.

Paso 2

Humedezca un paño de algodón suave o una esponja en la solución de limpieza y limpie la superficie de vinilo para eliminar el moho.

Paso 3

Enjuague bien la superficie de vinilo con agua limpia y limpia del grifo antes de secar con un paño de algodón suave.

Paso 4

Combine 2 tazas de agua caliente, 3 cucharadas de vinagre blanco y una cucharadita de polvo de bórax en una botella con atomizador para tratar las manchas de moho más resistentes. Agite bien la mezcla y rocíe sobre la superficie. Deje que la mezcla repose sobre la tela durante aproximadamente 30 minutos antes de limpiar con un paño de algodón suave.

Paso 5

Aplique unas gotas de blanqueador con cloro líquido sin diluir directamente sobre las manchas de moho más duras, luego frote la mancha con un cepillo de limpieza suave.

Paso 6

Evite futuras manchas de moho tratando el área con una solución de una parte de vinagre blanco y tres partes de agua. Haga esto rutinariamente para ayudar a mantener las superficies de vinilo resistentes al moho. Dado que el moho se forma en superficies sucias, la limpieza frecuente con detergente suave y agua tibia puede ayudar a prevenir problemas recurrentes de moho.

Pin
Send
Share
Send