Cómo reforzar mi cubierta de madera

Pin
Send
Share
Send

El tiempo y el clima pueden desgastar las cubiertas de madera con bastante rapidez. Un mazo que parece resistente inicialmente puede comenzar a hundirse o tambalearse después de unos años. La causa principal de inestabilidad en una plataforma más antigua es la falta de columnas y vigas de soporte. Reforzar la plataforma requiere solidificar las columnas existentes o agregar columnas al instalar vigas de soporte adicionales a lo largo de la parte inferior de la plataforma. El proyecto consta de dos etapas, pero se puede lograr en uno o dos días con las herramientas y los suministros adecuados.

El submarco debajo de los tablones visibles determina la estabilidad de una cubierta.

Barajas tambaleantes y caídas

Paso 1

Mida y corte una viga de 4 por 4 a la altura de la plataforma en el punto donde se hunde la plataforma. Haga el corte de 6 a 10 pulgadas menos que la altura. Coloque la viga verticalmente sobre un gato y levántela para encontrar la plataforma. Levante el gato para que la superficie de la plataforma esté nivelada. Vaya al Paso 3 si la plataforma simplemente se tambalea pero no se hunde.

Paso 2

Cava dos agujeros delante y detrás de la ubicación del gato. Cava seis agujeros para cubiertas más grandes con dos agujeros a cada lado de los dos primeros agujeros. Los agujeros deben estar centrados debajo de las vigas de soporte existentes. Las columnas de soporte se unirán a los lados de las vigas de soporte.

Paso 3

Excave un hoyo de 2 pies de profundidad y 1 pie de ancho centrado entre las columnas existentes a lo largo del exterior de la plataforma. Coloque un agujero entre cada par de columnas a ambos lados y al frente de la plataforma. Por ejemplo, una plataforma con tres columnas de soporte en un lado necesita dos agujeros en ese lado.

Paso 4

Ate una cuerda ponderada, cualquier cuerda lo suficientemente larga como para alcanzar el suelo con un peso pesado unido a la viga de soporte directamente encima de cada agujero. Ate la cuerda de modo que apunte directamente al suelo desde el borde interior de la viga de soporte exterior. La cadena marcará dónde la nueva columna de soporte se encontrará con la viga.

Paso 5

Mezcle cemento con agua de acuerdo con las instrucciones en la bolsa de cemento y llene cada hoyo. Coloque una abrazadera de soporte de columna en la parte superior de cada pila de cemento con los pernos de anclaje presionados en el cemento. Una riostra de soporte de columna es un pie de metal en forma de C que se une a la base de una viga de madera de 4 por 4 y se asegura al cemento a través de anclajes o pernos de cemento. El borde de la abrazadera debe estar alineado con la cadena y el nivel ponderados. Permita que el cemento se seque durante 24 horas.

Paso 6

Mida desde el soporte de la columna hasta la parte inferior de la plataforma. Corte una viga tratada de 4 por 4 al tamaño usando una sierra ingletadora. Mida y corte una viga para cada ubicación.

Paso 7

Coloque la viga en el soporte de la columna y taladre tornillos para madera de 1-1 / 2 pulg. A través del soporte en la columna de soporte. Taladre tornillos para madera de 3 pulgadas a través de la viga de soporte exterior en la columna de madera. Coloque dos tornillos cerca de la parte superior de la columna de soporte y dos cerca del borde inferior de la viga de soporte. Repita para cada ubicación.

Olas en la superficie de la cubierta

Paso 1

Marque una línea vertical en las vigas de soporte debajo de cualquier sección del material de la superficie de la plataforma que se sumerja, causando una ola en la superficie de la plataforma.

Paso 2

Levante cualquier tabla que se hunda debajo del borde superior de las vigas de soporte exteriores. Retire cualquier clavo o tornillo con una barra de palanca o taladre con un destornillador.

Paso 3

Mida y corte una viga tratada de 2 por 6 para adaptarse a la ubicación. Mida desde la marca en la viga de soporte exterior hasta el borde opuesto.

Paso 4

Atornille un soporte de viga en la viga de soporte exterior. La abrazadera de soporte debe estar centrada en la marca realizada en el Paso 1. Use tornillos para madera de 1-1 / 2 pulgadas para asegurar la abrazadera a la viga.

Paso 5

Deslice la viga de soporte de 2 por 6 en su lugar. Asegúrese de que el borde superior esté nivelado con el borde superior de las vigas de soporte exteriores. Introduzca clavos de madera de 1-1 / 2 pulg. A través de la abrazadera hacia las vigas.

Paso 6

Fije las tablas de superficie a las vigas de soporte, incluida la nueva viga de soporte, con tornillos para madera de 3 pulgadas. Use un mínimo de dos tornillos por viga de soporte.

Paso 7

Repita todo el proceso para cada ubicación en la superficie de la plataforma que se hunde.

Pin
Send
Share
Send