Cómo reemplazar un viejo termostato Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos domésticos pueden mantenerlo en su hogar a una temperatura agradable, ya sea calentándolo o enfriándolo. Pero si su termostato es más antiguo, puede funcionar de manera menos eficiente o carecer de algunas de las características útiles de un modelo más nuevo. Reemplazar su termostato se puede hacer de manera bastante simple, y luego comenzar a ahorrar energía y dinero.

Crédito: BanksPhotos / E + / GettyImages Cómo reemplazar un viejo termostato Honeywell

¿Qué es un termostato Honeywell?

Honeywell es una marca popular de termostatos para el hogar, que son clave para mantener una temperatura confortable en su hogar. Los termostatos están diseñados para mantener la temperatura a un nivel constante, ya sea que eso signifique calentar o enfriar. Funcionan con tiras bimetálicas, que se expanden en calor y rompen el circuito una vez que se alcanza la temperatura establecida. Sin embargo, con el tiempo, estos termostatos pueden desgastarse y romperse, y deberá reemplazar el termostato para mantener la temperatura de su hogar en su nivel ideal. Afortunadamente, la instalación del termostato Honeywell se puede hacer con bastante facilidad.

¿Cómo puede saber si su termostato necesita ser reemplazado?

Los termostatos Honeywell más antiguos tienen una rueda redonda manual. Algunos pueden querer cambiar su termostato a uno digital solo para actualizar el aspecto. Sin embargo, hay más beneficios para un termostato digital que solo su estética. Los termostatos digitales pueden ejecutarse en programas preestablecidos, lo que significa que puede controlar la temperatura de su hogar incluso sin tocar el termostato. Esto significa que puede programar su hogar para que se caliente justo cuando regrese del trabajo. Los termostatos digitales también tienden a ser más económicos.

Además de esto, los termostatos Honeywell más antiguos pueden terminar desgastados o rotos. Si el suyo dejó de funcionar o funciona de manera menos eficiente, es probable que sea hora de reemplazar el termostato.

Instalación fácil del termostato Honeywell

En primer lugar, deberá apagar la alimentación. Puede hacer esto ubicando el disyuntor de su termostato y colocándolo en la posición de apagado.

Puede quitar la tapa de un viejo termostato doméstico Honeywell a mano. Debajo, verás la placa de pared y los cables del termostato. Tenga en cuenta qué cables están conectados a qué tornillos de terminal, luego desconecte los cables de su antiguo termostato. Los tornillos de los terminales estarán marcados con letras, así que etiquete cada cable que desconecte con la letra correspondiente.

Retire la placa de pared de su antiguo termostato de la pared. Deberá tener cuidado con la eliminación, ya que los termostatos más antiguos pueden contener mercurio. Luego, asegure la placa de pared de su nuevo termostato en su lugar usando un taladro, verificando su posición con un nivel de burbuja.

Conecte los cables de su nuevo termostato, refiriéndose a sus notas de los cables del viejo termostato. Luego puede colocar la nueva cubierta del termostato a mano.

Vuelva a encender la fuente de alimentación y verifique que su nuevo termostato esté funcionando. Refiriéndose al manual de instrucciones, puede comenzar a disfrutar de la variedad de nuevas configuraciones y características que ofrece su termostato Honeywell.

Pin
Send
Share
Send