Cómo colgar marcos de cuadros con un gancho triangular

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera que haya comprado una casa o haya vivido en un departamento sabe que una de las primeras cosas que planifica es donde todo va a colgar en las paredes. No importa el tamaño y la forma del artículo, se requiere el hardware adecuado para garantizar que permanezca en la pared y quede colgado a nivel. Los ganchos de imagen triangulares se atornillan en el marco para sostener el cable del que colgará la imagen.

Haga que colgar cuadros sea fácil con ganchos triangulares y alambre para cuadros.

Paso 1

Coloque el marco en el piso, boca abajo. Coloque una manta o un cojín debajo, si es necesario, para no rayar el marco en un piso de madera.

Paso 2

Mida los lados del marco y haga una marca de lápiz en ambos lados aproximadamente 1/3 del camino desde la parte superior del marco.

Paso 3

Use la cinta métrica para asegurarse de que las marcas sean iguales en cada lado.

Paso 4

Taladre agujeros en las marcas de las perchas.

Paso 5

Coloque la percha en el marco con la sección plana contra el marco y alinee los agujeros. La pieza triangular del gancho no está atornillada; Debajo del triángulo hay una pieza plana con un agujero, que es donde se une el tornillo.

Paso 6

Fije el otro gancho triangular al otro lado del marco de la misma manera.

Paso 7

Pase el cable de la imagen a través del triángulo, entrando por el frente y saliendo por la parte posterior del triángulo.

Paso 8

Cruza el extremo sobre el cable que todavía está unido al rollo, luego vuelve a enhebrar el extremo de adelante hacia atrás en el triángulo. Empuje el cable a través del bucle que acaba de crear y tire suavemente del cable para apretar el bucle.

Paso 9

Envuelva el extremo firmemente alrededor de la pieza que todavía está unida al rollo de alambre. Repita en la otra percha. Para determinar la longitud del cable necesario, tire del cable en línea recta hacia la otra percha y agregue aproximadamente 3 pulgadas.

Paso 10

Cuelgue la imagen del cable con un gancho de imagen clavado en la pared. Sostenga la parte inferior del marco con una mano y extraiga el cable del marco con la otra. Coloque la parte superior del marco contra la pared y baje todo el marco hasta que el cable atrape el gancho en la pared.

Paso 11

Sujete la imagen a ambos lados del marco y muévala ligeramente a cada lado para nivelar. Retroceda para ver si el marco está nivelado y repita si es necesario.

Pin
Send
Share
Send