Sótano sin terminar de bricolaje con cubierta de techo de tela temporal

Pin
Send
Share
Send

Si desea usar un sótano parcialmente terminado y cubrir el techo con algo temporal hasta que pueda terminar completamente el espacio, considere la tela. La tela reducirá la sensación industrial de las vigas de techo desnudo. La tela ignífuga está grapada en tiras de madera de balsa livianas instaladas como un marco a lo largo de las paredes. Filas de tela están unidas una al lado de la otra a las vigas del techo, para que pueda acceder fácilmente al techo quitando la tela que lo impide. Cuando desee colocar un techo permanente, simplemente quite las grapas y retire la tela.

Compre tela ignífuga para cubrir el techo de un sótano.

Paso 1

Mida la longitud de cada pared a lo largo del techo. Mida a través del centro del techo del sótano en el punto más ancho. Además, mida la distancia entre cada viga del techo. Necesitará una escalera para todo este proyecto. Si convierte las medidas de pies a pulgadas, es más fácil calcular la cantidad de tela que necesitará. Por ejemplo, una habitación cuadrada de 10 pies mide 120 pulgadas de largo y 120 pulgadas de ancho.

Paso 2

Mida y corte tiras de madera de balsa de 2 por 1/2-pulgada a la longitud de cada pared en su punto más ancho a través del techo. Las tiras de madera de balsa están disponibles en 36 pulgadas y en longitudes más largas. Es posible que tenga que usar numerosas tiras por pared colocadas de extremo a extremo, dependiendo de la longitud de su pared y las longitudes disponibles de madera de balsa que vendió donde realizó su compra.

Paso 3

Determine la cantidad de tela necesaria utilizando las medidas del paso 1. Cuando compre la tela, obtenga más de lo que necesita para tener en cuenta la superposición durante la instalación. Un patio de tela estándar tiene 36 pulgadas de largo y 28, 36, 45, 54 o 60 pulgadas de ancho. Compre tela ignífuga del perno. La tela de perno se aplicará en tiras a lo largo de las viguetas del techo en una vía de tren. Las telas que no estén certificadas como ignífugas deben tratarse con un aerosol ignífugo para telas y dejar que se sequen antes de su uso.

Paso 4

Enmarque a lo largo de las paredes del sótano engrapando las tiras de madera de balsa contra las viguetas del techo, golpeando los lados de las tiras de madera contra las paredes del sótano. Instale la madera a lo largo de todas las paredes. El espacio de sus grapas estará determinado por el espacio de las vigas del techo. Vio las tiras de madera con una sierra de calar para que encajen exactamente.

Paso 5

Comience la instalación de la tela en la esquina de su elección. Sostenga el extremo de la tela contra el marco de la esquina que se cruza para que encaje en el ángulo de la esquina. Grapa la tela al marco, espaciando las grapas cada 2 pulgadas a través del extremo de la tela. Estirarás el largo perno de la tira de tela por el techo en filas. La instalación será más fácil si una segunda persona permanece en el suelo y ayuda a desenrollar el perno de tela mientras grapa.

Paso 6

Organice el lado largo de la tira de tela a lo largo de la otra pared. Engrape el borde de la tela cada 2 pulgadas a lo largo del marco de madera hasta llegar a la esquina opuesta a la primera esquina donde comenzó la instalación de la tela.

Paso 7

Engrapa el extremo de la tela al marco de madera en la pared. Puede que tenga que cortar la tela para que se ajuste.

Paso 8

Comience la segunda fila de instalación de la tela. Todavía no se ha engrapado un lado largo de la primera tira de tela. Usted y su escalera estarán al final de la primera fila, pero más lejos de la pared que acaban de grapar. Coloque una tira de tela para formar la segunda fila de tela. Superponga ligeramente los bordes de la tela. Esta vez no tendrá una pared o marco para seguir. La tira de tela se unirá a las vigas del techo.

Paso 9

Tire de la tela tensa mientras trabaja, tirando y engrapando suavemente los bordes superpuestos de ambas filas de tela a cada viga del techo hasta llegar a la pared opuesta. Engrape el extremo de la tira de tela al marco de balsa, separando las grapas a 2 pulgadas de distancia. Si encuentra conductos, corte la tela para que quepa, dejando al menos 24 pulgadas de espacio descubierto alrededor de cualquier obstáculo del techo. Dobla los bordes de la tela hacia abajo y engrápalos a la viga más cercana. No cubra los conductos ni el cableado eléctrico, ya que esto representa un riesgo de incendio.

Paso 10

Continúa engrapando filas de tiras de tela, asegurando la última fila a lo largo de la tira de balsa en el otro extremo de la habitación.

Pin
Send
Share
Send