Cómo deshacerse de un olor a vinilo

Pin
Send
Share
Send

Los artículos de vinilo como las cortinas de baño a menudo tienen un fuerte olor característico durante días o incluso semanas después de sacarlos de su embalaje original. Reduzca el olor permitiendo que el vinilo "respire" al aire libre o en un área bien ventilada durante varias horas, o incluso varios días, si es posible. La limpieza de la superficie también ayuda un poco.

La fuente del olor

Ese olor que hueles es una gran cantidad de sustancias químicas que se "liberan gases" en el aire, convirtiéndose de nuevo en forma química y flotando en el aire que respiras. Algunos de estos químicos son considerados toxinas, por lo que es mejor esperar un poco antes de usar artículos de vinilo nuevos y recién salidos del paquete.

Deshacerse de los olores

Paso 1 Retire el embalaje.

Retire el producto de vinilo de su embalaje, si lo hay, para permitir que se ventile.

Paso 2 Airea el vinilo.

Coloca el vinilo al aire libre durante varias horas o más, por lo que puede descargar un poco de gas. Despliegue artículos como cortinas de baño o flotadores inflables para piscinas y botes; Cuanta más superficie tenga, más gas de vinilo puede liberar. Si el olor es fuerte, deje el artículo afuera por varios días, si es posible.

Paso 3 Lávelo.

Lave el vinilo con un detergente suave y agua tibia. Agregue un poco de vinagre blanco para ayudar a eliminar parte del olor de la superficie del vinilo. Permita que el vinilo se seque al aire en un área bien ventilada.

Paso 4 Eliminar más del olor.

Elimine más del olor persistente rociando bicarbonato de sodio sobre la superficie del vinilo, dejándolo reposar durante varias horas o durante la noche. Luego, vierta el bicarbonato de sodio en la basura y luego limpie el vinilo con un paño húmedo. Rocía partes iguales de vinagre y agua sobre el vinilo para ayudar a eliminar aún más el olor del exterior del producto de vinilo.

Pin
Send
Share
Send