Cómo arreglar un desagüe de bañera con fugas

Pin
Send
Share
Send

A la primera señal de problemas de que el drenaje de su bañera tiene fugas, es hora de tomar medidas. Si deja solo la fuga, corre el disco de dañar su hogar. La madera puede pudrirse y el moho puede crecer debido a la humedad constante. Desafortunadamente, generalmente toma mucho tiempo antes de que las personas noten que hay un problema. Arreglar un desagüe de la bañera con fugas es tan simple que casi cualquier persona puede hacerlo.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Una fuga de drenaje en el baño puede dañar el piso de la casa.

Paso 1

Retire el tapón de drenaje o el tapón de la bañera. Algunos tapones de drenaje simplemente se levantarán, mientras que otros deben desenroscarse de la pieza en forma de cruz.

Paso 2

Desenrosque el desagüe de la bañera. Tome unos alicates de bloqueo de canal e inserte las manijas en el desagüe de la bañera. Ajuste cada manija en el espacio de las cruces en forma de x. A veces faltan las cruces. Si ese es el caso, entonces necesita una llave de drenaje. La llave de drenaje se sujeta internamente en un patrón de 360 ​​grados a medida que se expande contra los lados del drenaje para que pueda atornillarlo. Puede encontrar esta herramienta en casi cualquier centro de mejoras para el hogar.

Paso 3

Coloque un destornillador en los dientes de los alicates de bloqueo de canal. Gire los alicates en sentido antihorario para eliminar el drenaje.

Paso 4

Encienda un secador de pelo a la temperatura establecida. Apunte el aire caliente hacia la masilla del viejo plomero hasta que se ablande lo suficiente como para quitarla.

Paso 5

Limpia la masilla vieja. Si la masilla se ha endurecido y desmenuzado, raspe con una espátula de plástico.

Paso 6

Retire un trozo de masilla del recipiente. La masilla debe ser del tamaño de un dólar de plata. Enrolle la masilla del plomero entre sus manos durante uno o dos minutos para ablandar. Enrolle el material en una cuerda del tamaño de un lápiz. No te preocupes si consigues demasiado. Simplemente retire el exceso que sale de debajo del desagüe de la bañera con una espátula y vuelva a colocarlo en el recipiente. Puede usar esto nuevamente para otro proyecto.

Paso 7

Apriete el labio de drenaje en su lugar. Esto se ajustará sobre la masilla que acaba de aplicar.

Paso 8

Limpie cualquier exceso de masilla de plomero con un trapo húmedo.

Paso 9

Llena la bañera con agua cuando hayas terminado. Debe verificar si el drenaje aún tiene fugas. Si aún tiene una fuga, retire el drenaje nuevamente. Raspe la masilla y vuelva a aplicarla como se describe en el Paso 6. Una vez que haya detenido la fuga, puede usar el drenaje como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send