Los efectos del agua azucarada en las rosas

Pin
Send
Share
Send

Aunque no es cierto para todas las flores, poner azúcar en el agua para las rosas cortadas ha demostrado aumentar la vida de sus flores (1). La fotosíntesis, el proceso por el cual las plantas reciben nutrientes del sol, normalmente produce azúcares en los que prosperan (3). Las rosas están biológicamente equipadas para responder a la presencia de azúcar, pero es importante saber la cantidad correcta para agregar.

Agregue azúcar al agua de sus rosas de cosecha propia y ayude a prolongar la vida de la floración.

Rosas cortadas

Dado que las rosas cortadas se cortan literalmente de su fuente de alimento, duran más tiempo en el florero si tienen los nutrientes adecuados (1). Una flor cortada no puede alimentarse a sí misma a través de la fotosíntesis, pero puede absorber azúcar y ácido a través de su tallo (3). El azúcar tiene el efecto de proporcionar a la rosa un poco de energía.

Rosas en maceta

Aunque el agua azucarada parece beneficiar a las rosas cortadas, el azúcar no debe agregarse al agua con la que normalmente regaría sus plantas en macetas (1). Agregar azúcar al suelo crea un ambiente que genera bacterias y hongos (1). También tiene el efecto de extraer agua de las plantas y devolverla al suelo, lo que puede dejar sus plantas marchitas e indiferentes (1).

Cosas para recordar

Asegúrese de no hacer que la solución de azúcar sea demasiado fuerte. MasterGardeners.Org recomienda 1 cucharada de azúcar a 1 litro de agua tibia.
Agregar azúcar no cancelará ninguna otra cosa dañina que pueda estar alimentando accidentalmente sus flores cortadas, los floreros sucios o el agua salada dañarán sus flores. Los diferentes tipos de rosas son más resistentes que otros. Agregar azúcar podría hacer que las rosas más resistentes duren más que las rosas más delicadas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: EL MILAGRO DEL VASO DE AGUA CON AZUCAR CERCA DE LA VENTANA EN DIRECTO (Mayo 2024).