Formas inteligentes de mantener naturalmente a los molestos insectos fuera del armario de su cocina y despensa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Cuando aparecen insectos en la cocina o en el armario de la despensa, queremos que se vayan, rápido. Esa línea de pequeñas hormigas negras se dirigió directamente hacia las migajas. Las moscas de la fruta que aparecen tan pronto como comienza la temporada de frutas de verano. Las polillas de la despensa que invaden misteriosamente una bolsa de harina sin abrir.

Para evitar el uso de repelentes de insectos llenos de químicos donde cocina y come, ofrecemos soluciones naturales y disuasivos para las plagas domésticas. Estas soluciones no tóxicas funcionan para todo tipo de plagas de cocina y, en primer lugar, lo ayudarán a evitar molestar a los visitantes.

Comience con la prevención temprana y almacene los alimentos adecuadamente

Evitar los insectos en la cocina comienza con la prevención. Cuando llegue comida a la cocina, asegúrese de almacenarla correctamente para evitar crear una invitación gigante para los insectos.

- Transfiera las harinas y granos de su embalaje a recipientes de vidrio herméticamente cerrados. Aún mejor, guárdelos en el refrigerador o congelador.

- Las frutas y verduras frescas almacenadas en el mostrador pueden convertirse rápidamente en imanes de insectos, así que tira los artículos maduros lo más rápido posible. Aún mejor, tírelos a un basurero externo para evitar crear un caldo de cultivo en el basurero de su cocina.

crédito: Ana Stanciu

Eliminar las fuentes de alimentos que atraen plagas

Es imposible mantener una cocina inmaculada todo el tiempo, pero para evitar errores, debe canalizar su Mr. Clean interno para matarlos de hambre.

- No permita que los platos se acumulen en el fregadero y mantenga limpia la basura y el desagüe.

- Limpie inmediatamente los derrames y restos de comida de las encimeras y pisos. (Intente usar este limpiador en aerosol natural de hierba de limón por su gran olor y poder desinfectante). Lo mismo ocurre con la despensa; no dejes que se acumulen migajas en los estantes.

La comida de su mascota también es una fuente de alimento para los insectos, así que saque sus platos de comida y agua de la cocina y evite que se queden sentados todo el día.

Disuadir plagas comunes con soluciones no tóxicas

Si ya está lidiando con plagas no deseadas, pruebe estas soluciones no tóxicas para algunos de los invasores de cocina más comunes.

Hormigas

Busque las áreas donde las hormigas parecen estar entrando en la casa y use un tratamiento efectivo para hormigas que no sea tóxico para los humanos. Espolvorea una línea ininterrumpida de polvo de diatomeas seco, pimienta de cayena, canela (polvo o aceite), jugo de limón, cáscaras de pepino o café molido donde ves hormigas arrastrándose, y no querrán pasar.

Use hojas de menta y aceite esencial para crear un repelente de insectos natural. Mezcle de 10 a 15 gotas de aceite esencial de menta con una taza de agua y unas gotas de jabón en una botella con atomizador. Agite bien y rocíe a lo largo de grietas y hendiduras o donde se vean hormigas.

crédito: Ana Stanciu

Moscas de la fruta

crédito: Ana Stanciu

Con melones, tomates y ocasionalmente plátanos demasiado maduros en el mostrador, las pequeñas plagas pequeñas inevitablemente habitan en las cocinas en el verano. Llene una taza pequeña o un jarrón con partes iguales de agua y vinagre de manzana, y mezcle unas gotas de jabón para platos. Las moscas de la fruta son atraídas por el vinagre, y el jabón las atrapa y las ahoga.

Polillas de despensa

Si tiene polillas de despensa, primero haga una limpieza a fondo del armario. Tire cualquier alimento infestado o abierto y aspire los estantes, grietas y esquinas. No desea que quede ningún material derramado o infestado o los molestos errores volverán.

crédito: Ana Stanciu

Mantenga a raya a las polillas de la despensa usando chips de cedro, romero o bolsitas de lavanda en el armario. El olor acre de las hojas de laurel es otra buena manera de repeler las plagas de la despensa, así que agréguelas a los contenedores o colóquelas en los estantes de la despensa. Reemplazar cuando el aroma se desvanece.

Moscas domésticas

crédito: Ana Stanciu

Las moscas no son fanáticas de la menta o la albahaca, por lo tanto, use el mismo aerosol que las hormigas y mantenga las plantas de albahaca cerca de las ventanas y puertas.

También puede hacer tiras caseras de moscas remojando tiras de papel artesanal en 1/4 de taza de jarabe (miel, jarabe de maíz o jarabe de arce) mezclado con una cucharada de azúcar granulada y azúcar morena. Remoja las tiras y déjalas secar durante la noche, luego cuélgalas del techo o de las ventanas para atrapar a las moscas entrantes.

Arañas

Los aceites esenciales de limón y naranja son excelentes elementos de disuasión de las arañas. Combina 10 gotas de cada aceite esencial, cinco gotas de jabón para lavar platos y una taza de agua para obtener un spray de araña no tóxico. El jugo puro de limón sin diluir también se puede rociar alrededor de las grietas. Coloque las cáscaras de limón y / o naranja en los armarios, en los estantes de libros y en otros lugares donde las arañas y otras plagas les guste acechar.

crédito: Ana Stanciu

El vinagre y la sal son otro gran combo para deshacerse de las arañas. Use una mezcla de una taza de vinagre blanco, una taza de agua y dos cucharadas de sal. Viértalo en una botella con atomizador y rocíe en las esquinas, en los alféizares de las ventanas y donde vea telarañas. El olor evitará que las arañas regresen a esa área, así que vuelva a humedecerlas de vez en cuando para refrescar el aroma.

También podría gustarte

¿Tienes bichos en tu patio o balcón también? Esta vela de bricolaje naturalmente mantiene a raya a las molestas plagas.

crédito: Ana Stanciu

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 22 FORMAS INGENIOSAS DE MANTENER A TUS NIÑOS ENTRETENIDOS TODO EL DÍA (Mayo 2024).