Cómo quitar el amarillo del vinilo y el linóleo

Pin
Send
Share
Send

La exposición al sol, la limpieza inadecuada y la acumulación de cera y residuos pueden dejar su piso de vinilo o linóleo cubierto con una capa amarilla o manchas amarillas. Limpiar adecuadamente el piso y enjuagar todos los residuos de jabón será suficiente para eliminar el color amarillento. El amoníaco o el bicarbonato de sodio disolverán acumulaciones más espesas, ceras y manchas. Limpiar rutinariamente el linóleo o el vinilo y enjuagarlo sin acumulación de jabón ayudará a prevenir pisos amarillos.

Limpiadores vendidos comercialmente

Paso 1

Barra el piso con una escoba para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos.

Paso 2

Llene un balde con un tapón de una solución de trapeador multiuso de venta comercial con 1 galón de agua tibia.

Paso 3

Sumerja un trapeador en el agua jabonosa. Fregona toda la superficie.

Paso 4

Enjuague el cubo de la fregona. Rellene con agua fría. Vuelva a trapear el piso para eliminar los residuos de jabón. No deje residuos de jabón sobre vinilo o linóleo, ya que podría causar un mayor amarilleo. Deje que el piso se seque al aire.

Amoníaco

Paso 1

Barra y trapee el piso como se detalla en la Sección 1. Esto elimina la mayor parte de la acumulación y los residuos, asegurando que la suciedad y la acumulación no sean la causa del amarillamiento. Esto también limpia el piso, permitiendo que el amoníaco penetre en las baldosas amarillentas, en lugar de cortar primero una capa de mugre y acumulación que podría haberse eliminado trapeando el piso.

Paso 2

Llene un balde de trapeador con partes iguales de amoníaco doméstico y agua.

Paso 3

Sumerja un cepillo de fregar en la solución de amoníaco. Frota la mezcla en manchas o manchas amarillas. Deja que el amoniaco se seque sobre la mancha. El amoníaco actúa y disuelve cualquier residuo y cera que pueda hacer que el piso se vea amarillo.

Paso 4

Humedezca un paño suave con agua fría. Escurrir la tela. Limpie la solución de amoníaco del suelo. Repita el proceso hasta que la mancha haya desaparecido.

Bicarbonato de sodio

Paso 1

Barra y trapee el piso como se detalla en la Sección 1.

Paso 2

Combine partes iguales de agua y bicarbonato de sodio en un tazón. Mezcla los ingredientes para formar una pasta.

Paso 3

Frota la pasta sobre las manchas amarillas de vinilo y linóleo, con un paño suave o un cepillo de cerdas suaves. Deja que la mezcla se seque sobre la mancha.

Paso 4

Humedezca un paño suave con agua fría. Escurrir la tela. Limpie la pasta del suelo. Repita el proceso hasta que la mancha haya desaparecido.

Pin
Send
Share
Send