¿Cómo cuido una planta de Palmera?

Pin
Send
Share
Send

Palmera es el nombre español de palmera. La palma areca a menudo se conoce con el nombre de palmera. Las plantas de palmera más pequeñas pueden cultivarse en interiores o mantenerse al aire libre. Estas plantas prefieren un área seca, clima subtropical con humedad parcial y sombra parcial. La mayoría de las plantas de palmera al aire libre sobreviven bien bajo la luz solar directa, siempre que la planta tenga suficiente agua.

Proporcione la cantidad adecuada de agua y el tipo correcto de fertilizante para ayudar al crecimiento de su planta de palmera.

Paso 1

Verifique si hay plagas o insectos. Mira debajo de las hojas y tallos.

Paso 2

Mezcle unas gotas de detergente suave con agua en una botella de spray. Puede agregar pimienta y / o ajo a su mezcla de agua y detergente si ve muchos insectos en su planta.

Paso 3

Rocía tu planta asegurándote de rociar completamente la parte inferior de las hojas.

Paso 4

Riega tu planta. Solo necesita regar su planta cuando el suelo se siente seco. No riegue en exceso su palmera ya que estas plantas se utilizan para secar. Una vez a la semana suele ser el horario recomendado.

Paso 5

Aplica un fertilizante al suelo. Necesita fertilizar su planta una vez al mes y solo cuando el suelo está húmedo.

Paso 6

Aplica un suplemento de manganeso. Estos suplementos se pueden comprar en la mayoría de los viveros de plantas. Esto ayudará a que su planta de palmera crezca y se mantenga saludable.

Paso 7

Considere un ajuste de pH. Si está cultivando una planta de palmera en interiores y no tiene luz solar directa, pruebe el suelo para determinar el nivel de pH. Se recomienda un nivel de pH de 6.0 a 7.6 para las plantas de palmera. Ajuste el nivel de pH agregando 3.6 onzas de azufre de roca molida por yarda cuadrada para reducir el nivel de pH en 1.0. Rastrille el azufre de la roca en el suelo para mezclar. Agregue 4 onzas de lima por yarda cuadrada para elevar el nivel de pH en 1.0. Rastrille la lima en el suelo para mezclar.

Pin
Send
Share
Send