Cómo construir una bañera hundida

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras hundidas le permiten sentarse debajo del nivel del piso mientras disfruta de su baño. Si los constructores no incluyeron una bañera hundida en su plano de planta original, construir una e instalarla requerirá alteraciones significativas en su baño, ya que tendrá que abrir el piso para dejar espacio para su nueva bañera.

Las bañeras hundidas pueden alterar dramáticamente el ambiente de su baño.

Paso 1

Use la cinta métrica para encontrar las medidas para su baño. Use estas dimensiones cuando considere el tamaño de su bañera hundida, particularmente si hay paredes de carga que afectarán la ubicación de la bañera.

Paso 2

Saque todo lo que desea que descanse la bañera, incluidos los gabinetes, una bañera, inodoro u otros objetos existentes. También quite cualquier tubería que se conecte a los elementos que podrían estar en el camino de su bañera, después de haber cerrado el agua, ya sea a la casa o solo al baño.

Paso 3

Levante los materiales del piso que cubren el espacio donde desea que descanse la bañera, luego use la tiza o el lápiz para marcar dónde desea que descanse la bañera.

Paso 4

Corte un agujero en el piso de madera con su sawzall para acomodar la bañera hundida.

Paso 5

Construye un marco de madera para tu bañera hundida. Córtelo para que quepa dentro del agujero en el piso, si las viguetas debajo tienen la altura adecuada para soportarlo, o si el nivel del suelo soportará el marco en el nivel correcto. Use de seis a ocho vigas en los lados más largos de la bañera y de dos a cuatro vigas en los lados más cortos de la bañera. Conecte estas vigas clavando tableros de madera contrachapada entre ellas. Use el lápiz para mostrar dónde será necesario colocar las tuberías en el marco.

Paso 6

Coloque la bañera en el marco. Use un nivel para determinar si la bañera se asienta uniformemente en el marco. Cortar agujeros para la fontanería en la madera contrachapada con su sawzall. Pase las tuberías a través de sus cortes hacia la bañera para asegurarse de que estén en el lugar correcto. Luego retire las tuberías y la bañera.

Paso 7

Establecer el marco en su lugar. Coloque la bañera en el marco, asegurándose de que el borde de la bañera se encuentre con el piso y conecte la tubería. Instale cualquier accesorio nuevo. Calafatee las líneas donde la bañera se une con el piso a su alrededor.

Pin
Send
Share
Send