El mejor momento para plantar tomates en Florida

Pin
Send
Share
Send

Las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de los EE. UU. De Florida varían de 8, en el norte de Florida, a 11 en la costa sur de Florida. Para obtener la mejor producción de sus plantas de tomate, comience con la fecha de siembra correcta, de acuerdo con la Extensión IFAS de la Universidad de Florida.

Los tomates prefieren la exposición a pleno sol para el mejor crecimiento y maduración.

Florida del norte

Para la siembra en primavera de plantas jóvenes de tomate, las fechas recomendadas son de febrero a abril. La siembra de tomates en otoño es mejor de agosto a septiembre. Si está comenzando sus propias plantas de tomate a partir de semillas, siembre semillas en el interior, cuatro o cinco semanas antes de la fecha de siembra.

Florida central

Establezca tomates en Florida Central de enero a marzo, para una siembra de primavera, y de agosto a septiembre para una cosecha de otoño. Al trasplantar plantas jóvenes, riegue la planta de tomate a fondo y evite comprimir fuertemente el suelo alrededor del sistema de raíces tiernas.

Sur de la Florida

El tiempo de siembra de primavera para los tomates del sur de Florida es de noviembre a febrero. Ponga tomates en agosto a septiembre para una cosecha de tomate de otoño. Plante plantas jóvenes de tomate en suelo húmedo, preferiblemente en un día nublado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 12 trucos para cultivar tremendos tomates. Poda y Fertilización @cosasdeljardin (Abril 2024).