Cómo construir una fuente de lata de agua

Pin
Send
Share
Send

Si ha visto las fuentes mágicas de la regadera y ha deseado tener una, pero no quiere gastar los altos dólares necesarios para realizar la compra, esta es su oportunidad de adquirir una por la mitad del precio. Simplemente siga estas sencillas instrucciones y en muy poco tiempo tendrá su propia fuente de regadera. Este es un proyecto de bricolaje simple e impresionante. Usa la fuente para vestir tu escalón delantero, patio o terraza acristalada, o dáselo como un regalo divertido y único.

Construye una fuente de agua

Paso 1

Taladre un agujero en la parte posterior o lateral en la parte superior de la regadera. Coloque el orificio en el lugar más discreto, dependiendo de cómo mostrará su lata. Este orificio debe ser lo suficientemente grande como para que el tapón de la bomba pase y debe estar por encima de la línea de agua máxima.

Paso 2

Taladre agujeros pequeños en tres filas alrededor de la parte superior de 1/2 pulgada de la tubería de plástico. Debe haber cuatro agujeros por fila, espaciados uniformemente.

Paso 3

Verifique la configuración de flujo en su bomba. Comience con la configuración de flujo en el punto medio. Es posible que deba hacer ajustes después de encender la bomba la primera vez. Coloque la bomba en el fondo de la regadera e inserte el tapón a través del orificio para que el cable quede fuera de la lata. La bomba debe quedar plana.

Paso 4

Inserte el extremo perforado de la tubería en la espita de bronce hasta el tope. ¡No doble la tubería ni intente forzarla más de lo que irá! Inserte la parte inferior de la tubería en la bomba.

Paso 5

Llene la lata con agua y encienda la bomba. Si el agua sale con demasiada fuerza o no lo suficiente, apague la bomba, sáquela del agua y ajuste la configuración del flujo.

Pin
Send
Share
Send