Cómo cambiar el color de la cera de la lámpara de lava

Pin
Send
Share
Send

Tan deliciosamente pegajoso hoy como lo fueron en los años 70, la danza hipnótica de una lámpara de lava se complementa con los colores de su solución de agua y cera espesa y burbujeante. Cambiar el color de la cera dentro de una lámpara de lava es un asunto complejo debido a los desafíos de desmontar y cambiar el color de una sustancia a base de aceite. Sin embargo, con la correcta colección de suministros y materiales, este proceso puede ser fácil.

Las lámparas de lava son divertidas para un look retro y kitsch.

Paso 1

Llame al fabricante de su lámpara de lava o consulte el paquete en el que vino para asegurarse de que los ingredientes de su lámpara no sean tóxicos. Si no puede estar seguro, no abra la botella.

Paso 2

Deje la lámpara encendida durante un tiempo para calentar la cera a su estado líquido. Espere hasta que la cera esté completamente licuada y se mueva con fluidez a través de la lámpara. Apaga la lámpara.

Paso 3

Póngase las manoplas de silicona. Manténgalos encendidos mientras manipula la botella de la lámpara caliente. Retire la tapa de la botella de la lámpara con el abrebotellas. Destape como lo haría con una bebida.

Paso 4

Vierta el contenido de la botella en el tazón de cerámica. Vierte lentamente y mantén tu rostro alejado del líquido. Coloque el tazón en la nevera y déjelo enfriar durante aproximadamente una hora o hasta que esté lo suficientemente frío como para tocarlo y la cera esté dura.

Paso 5

Pesque la cera del recipiente con una cuchara ranurada. Recójalo todo y colóquelo en la taza de medir apta para microondas. Microondas la cera a fuego "alto" durante 30 segundos a la vez. Revuelva con el palo artesanal. Repita hasta que la cera se derrita por completo.

Paso 6

Mezcle aproximadamente un cuarto de cucharadita de tinte a base de aceite en la cera derretida con el palito artesanal. Revuelva bien. Agregue más tinte según sea necesario si no cree que el color sea lo suficientemente intenso.

Paso 7

Vierta la cera derretida en la botella de la lámpara de lava, seguida del agua de la lámpara, utilizando el embudo.

Paso 8

Tape la botella con el tapón de la botella y la tapa sin pintar.

Pin
Send
Share
Send