Trampa para abejas caseras con jabón

Pin
Send
Share
Send

Si estás enfermo y cansado de salir para pasar un tiempo libre en la cubierta solo para que te llenen de abejas y avispas, es hora de luchar por tu territorio. Haga sus propias trampas de abejas para atraer a los insectos lejos de las áreas que frecuenta y donde juegan sus hijos. Aunque el concepto puede sonar primitivo, funciona. El detergente para platos matará a la mayoría de los insectos detenidos. Los sobrevivientes no podrán volar con una capa de jabón en sus alas y se ahogarán. Cómo deshacerse de sus aguijones capturados depende totalmente de usted.

Dispositivos simples

Hay algunas trampas simples que puedes hacer fácilmente reutilizando cosas que de otro modo tirarías. Date unas palmaditas en la espalda por mantener un pedazo más de basura plástica fuera de un vertedero. Casi cualquier contenedor de plástico vacío funcionará bien. Las botellas de refrescos, las jarras de leche o jugo, e incluso los tarros de gelatina son trampas para abejas y avispas. Siéntase libre de experimentar.

Hay dos técnicas diferentes para probar al hacer agujeros de entrada de insectos en trampas caseras que los requieren. Puede usar un picahielos o un destornillador y simplemente hacer agujeros de 1/8 de pulgada a ¼ de pulgada en el plástico. O puede usar un cuchillo de hobby para formar X de ½ pulgada. Si haces esto, empuja los triángulos formados por los cortes hacia adentro para formar una pequeña abertura para que entren las abejas y las avispas. Los triángulos dentro de la trampa harán que sea muy difícil que los insectos salgan de los agujeros.

Trampas de abejas de plástico reutilizadas

Retire la etiqueta de una botella de plástico vacía de dos litros. Corta las tres o cuatro pulgadas superiores de la botella con unas tijeras fuertes o un cuchillo de hobby para crear un embudo. Combine ¼ de taza de agua con 2 cucharadas. de detergente en el fondo de la botella. Retire y deseche la tapa, invierta el embudo y colóquelo firmemente en la sección inferior de la botella. Vierte una taza de líquido dulce como jarabe, refresco, jugo o agua azucarada en el embudo. Asegúrate de inclinarlo para cubrir la superficie interna del embudo y ofrecer a los insectos un atrayente aromático. Coloque su avispa y trampa de abejas donde los insectos estén pasando el rato.

Para una trampa que puedes colgar de aleros o ramas de árboles, hay una variación simple. Retire la etiqueta de la botella y combine ¼ de taza de agua con 2 cucharadas. de detergente para platos y 1 taza de refresco, jarabe, agua azucarada o jugo en la botella. Tápelo y agítelo vigorosamente, cubriendo toda la superficie interna de la trampa con el fluido dulce y pegajoso. Pincha o corta algunos agujeros de entrada cerca de la parte superior. Ata un trozo de hilo alrededor del cuello de la trampa y cuélgalo en un lugar problemático.

Intenta usar las tendencias glotonas de las abejas y avispas que buscan alimento para tu ventaja. La próxima vez que termine un recipiente de plástico con mermelada, mermelada o conservas, haga una trampa efectiva. No se moleste en enjuagarlo porque el material que todavía está adherido al interior servirá como cebo. Pincha o corta algunos agujeros de entrada cerca de la parte superior. Tápalo y coloca o cuelga tu trampa donde los insectos te hayan estado aterrorizando.

Avispón Especial

Los avispones son diferentes de las abejas y las avispas en muchos aspectos, pero especialmente cuando se trata de preferencias alimentarias. Estas agresivas agresiones adoran la carne y el pescado Esta trampa es perfecta para áreas donde no tendrá que estar expuesto al olor de la carne en descomposición, que utilizará como cebo. Aunque se acepta cualquier carne o pescado, parece que, por cualquier motivo, el salmón es un favorito irresistible. Use cebo congelado, que es más fácil de cortar y atar en su lugar en la trampa.

Haga algunos agujeros cerca de la parte superior de una botella de plástico vacía de dos litros. Vierta dos o tres pulgadas de agua en la botella y agregue aproximadamente una cucharada de jabón para platos. El detergente sirve para romper la tensión superficial del agua. Eso hará que los avispones livianos se ahoguen cuando caigan en él, en lugar de simplemente flotar sobre ellos.

Taladre un pequeño orificio en la tapa de la botella y pase un extremo de un trozo de cuerda por el fondo. Corte una tira de cebo congelado de tres pulgadas lo suficientemente angosta como para pasar por la parte superior de la botella y ate el extremo libre de la cuerda a su alrededor. Rellene la tira de cebo y seis a ocho pulgadas de cuerda en la botella. Atornille la tapa en su lugar y jale suficiente hilo a través del orificio para suspender el cebo aproximadamente una pulgada por encima de la línea de flotación en la botella. Haz un gran nudo en la cuerda para que no se deslice por el agujero.

Coloque o cuelgue su trampa para avispas casera en un lugar lo más alejado posible de su espacio personal. Los avispones son bestias codiciosas, y esta trampa aprovecha y explota esa característica. Tienden a romper pedazos del cebo que son demasiado grandes para que puedan atravesar los agujeros en la trampa. Obstinadamente resistentes a renunciar a sus premios ganados con tanto esfuerzo, los pequeños monstruos avariciosos caerán en muertes acuosas. Los pocos que logran escapar con un pequeño bocado de cebo regresarán a su nido para compartir el botín y las noticias sobre la estación de alimentación con sus amigos. Los avispones volverán a tu trampa en enjambres, y seguramente atraparás de 20 a 40 en un buen día. Vuelva a cebar según sea necesario.

Trampa de abejas para la artritis homeopática

No necesitarás un recipiente o detergente para platos para esta táctica. Simplemente puede elegir capturar abejas problemáticas con sus propias manos y dejar que le piquen. El veneno de abeja se ha utilizado para el tratamiento de una amplia variedad de enfermedades durante miles de años. La artritis, la fibromialgia, la esclerosis múltiple y la tendinitis se tratan homeopáticamente con picaduras de abejas. Se cree que cuanto más te permitas ser picado, más promoverás la desensibilización al dolor de las picaduras. De hecho, muchos enfermos de tales enfermedades en realidad crían sus propias abejas solo para este propósito. También hay apicultores que venden los insectos comercialmente para consumidores homeopáticos.

Pin
Send
Share
Send