Cómo solucionar problemas de un motor de arranque John Deere

Pin
Send
Share
Send

Un tractor John Deere puede brindarle años de servicio útil, facilitando las tareas comunes del jardín y perdiendo menos tiempo. John Deere ha desarrollado un gran nombre a lo largo de los años como fabricante de equipos confiables para jardinería y agricultura. Eso no significa que no haya problemas de vez en cuando. Un problema común con el que puede encontrar acuerdos con el iniciador, pero verificarlo es un procedimiento simple que puede determinar si su iniciador es malo o no.

John Deere puede facilitar los grandes trabajos de jardinería.

Paso 1

Revisa la batería. Desea verificar esto antes de verificar el motor de arranque porque la batería suministra energía al motor de arranque y, si la batería está agotada, el motor de arranque no responderá. Verifique las conexiones y busque corrosión. Si no está seguro, puede usar un medidor de batería para verificar la potencia de salida.

Paso 2

Verifique las conexiones de cableado en el arrancador y el relé del arrancador. Estás buscando conexiones sueltas en cualquier lugar. Apriete las conexiones según sea necesario. Para encontrar el motor de arranque, debe buscar en la parte superior trasera del motor.

Paso 3

Revisa el fusible. Si la batería está suministrando jugo y sus conexiones son sólidas con el arrancador y el relé de arranque, es posible que se haya fundido un fusible. El panel de fusibles se encuentra justo debajo del capó del tractor. Si el fusible tiene una ruptura en la conexión interna, deberá reemplazarlo.

Pin
Send
Share
Send