13 ideas de decoración económicas para apartamentos tipo estudio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Vintage Revivals

Si tiene un presupuesto limitado, lo sentimos. A veces puede parecer un desafío decorar casi sin dinero, pero en realidad es posible hacer que un apartamento tipo estudio se vea lo suficientemente impresionante sin tener que gastar mucho dinero. Desde la sala de estar hasta la cocina y desde el baño hasta el dormitorio (que en algunos apartamentos tipo estudio son todos la misma habitación), hemos reunido ideas económicas que le permiten ser creativo, maximizar el espacio mínimo y aún mostrar su estilo personal asesino .

1. Levante un espejo redondo de pared.

crédito: Deseo de inspirar

Un espejo de pared grande y redondo es una gran adición a cualquier estudio. Es muy versátil: funciona en un dormitorio, sala de estar, entrada, donde tu corazón lo desee. Ah, y este cuesta menos de $ 100, pero también deberías considerar darle una oportunidad a tu tienda local de segunda mano.

2. Compre arte asequible en línea.

crédito: Society6

¿Arte a buen precio entregado directamente a su puerta? Lo tomaremos. Diríjase a un distribuidor de impresiones en línea como Society6 para obtener una selección masiva de arte asequible.

3. Intente colgar cortinas como separadores de ambientes.

crédito: Ikea

La privacidad puede ser difícil de conseguir en un apartamento tipo estudio, y usar una cortina como separador de ambientes (incluso si está cerca de su cama) es una forma económica de crear algo de espacio privado. Prueba con capas de cortinas blancas transparentes para crear un efecto etéreo para una bonificación adicional.

4. Aproveche la jardinería vertical.

crédito: Jardines Urbanos

Un jardín vertical montado en la pared es una manera fácil de agregar un poco de vida vegetal a un apartamento tipo estudio sin perder espacio en el piso. Si se siente práctico, tome un conjunto de estantes y conviértalo en un proyecto de decoración de bricolaje. Para los entusiastas de la gastronomía, llene uno con sus hierbas de cocina favoritas y cuelgue en su cocina.

5. Sube alto con estantes flotantes envolventes.

crédito: Ikea

Utilice ese espacio aéreo en lo alto con estanterías flotantes envolventes de Ikea ($ 25). Colocar los estantes justo debajo del techo atrae la atención y hace que la habitación parezca más alta, mientras que la línea continua creada al envolver los estantes alrededor de la habitación hace que parezca más grande. Además, obtienes esos molestos libros que comen espacio fuera del camino. Solo no olvides desempolvar allí de vez en cuando, podría volverse retorcido.

6. Haga una declaración con su elección de alfombra.

crédito: Zeke Ruelas Photography

Sea audaz con su elección de alfombra. No descarte su potencial de decoración solo porque está bajo los pies. Encuentre maneras de colocar una alfombra estampada en su habitación que mejore el espacio sin abrumarlo. Una alfombra a rayas en tonos complementarios a la paleta de colores de la habitación es una buena opción para un apartamento tipo estudio.

7. Haga que los asientos adicionales hagan doble trabajo.

crédito: Hayneedle

Entretener en un apartamento tipo estudio puede ser complicado, pero si tienes un par de otomanas cerca puedes minimizar el incómodo vuelo estacionario. Y como eres un profesional experto en presupuesto, recogerás asientos adicionales y espacio adicional cuando va por una otomana de almacenamiento como esta de Hayneedle ($ 68).

8. Atrévete a cambiar tu acabado.

crédito: Felicidad en casa

¡Hay muchas formas de usar adornos negros, y no tienes que tenerles miedo! El contraste del borde negro contra las paredes y los pisos blancos de este pequeño baño llama la atención, y hace que la habitación se sienta más alta mientras atrae su mirada hacia arriba. Si no está listo para ser completamente negro, asegúrese de elegir un tono lo suficientemente oscuro como para crear un marcado contraste con el color de sus paredes.

9. Sea creativo con tableros.

crédito: Vintage Revivals

El arma secreta de los decoradores caseros inteligentes y creativos, el tablero tiene toneladas de usos inesperados. Es espacialmente económico además de ser de bajo costo; y, es ajustable para arrancar. Reorganice los estantes (o elimínelos por completo y solo use clavijas) cada vez que desee cambiar las cosas.

10. No te olvides de las esquinas.

crédito: Yoyo's Hometique

Necesitas usar todo el espacio que tienes cuando decoras un estudio, incluidas las esquinas. Un conjunto de estantes de esquina como este es una excelente manera de exhibir artículos y mantener limpias las superficies (cuyo número está limitado en la mayoría de los estudios).

11. Pruebe el bricolaje más fácil de todos.

crédito: BLIK

Aquí hay una planta que no necesita sol ni agua, y no ocupa una sola pulgada de los preciosos pies cuadrados de su apartamento estudio. Puede recoger esta calcomanía de pared de Blik ($ 45). El bricolaje no es mucho más fácil que las calcomanías de pared después de todo; Son pegatinas. (Consejo profesional: puede decidir la intensidad de este proyecto de bricolaje agarrando un par de tijeras para variar el tamaño de su gráfico de pared).

12. Agregue un poco de dimensión con cojines estampados.

crédito: Zazzle

La ilusión óptica en el diseño geométrico de estos cojines (no los mire por mucho tiempo sin parpadear, se mareará) agrega profundidad y dimensión a cualquier habitación en la que se exhiban. Muestra sutilmente la destreza de la decoración de su hogar y recluta estas almohadas en tu versión de la tendencia del rubor.

13. Reimagine este vaso de jabón montado en la pared.

crédito: Anthropologie

Reinvente este vaso de jabón de latón cepillado de Anthropologie ($ 28) como una maceta para pequeñas suculentas. Agregará un toque inesperado de vegetación decorativa y le dará un poco más de vida a su apartamento tipo estudio. O úselo al lado de su escritorio para sostener bolígrafos y lápices. O al lado de tu cama para guardar tus joyas. O, sí, podrías usarlo en tu baño. Es un buen vaso de jabón.

Pin
Send
Share
Send