Cómo usar un cubo de arena para apagar un incendio

Pin
Send
Share
Send

Los extintores de incendios no siempre están disponibles, por lo que es importante conocer otras formas de apagar un incendio. Una técnica utilizada para sofocar un incendio involucra arena y un balde. Un cubo de arena de fuego es un cubo de acero lleno de arena. Si bien este es un método de baja tecnología para combatir un incendio, generalmente es muy efectivo.

Los cubos llenos de arena pueden ser efectivos para apagar el fuego.

Paso 1

Compre un cubo de acero resistente. Grabe la palabra "FUEGO" en ambos lados; esto debería evitar que alguien arroje la arena y la use para otro propósito.

Paso 2

Llena el balde con arena. No importa si es arena seca o húmeda.

Paso 3

Vierte la arena sobre el fuego, cubriendo las llamas por completo. La arena cortará el suministro de oxígeno al fuego y lo sofocará. Cuando sientas que el fuego está apagado, remueve la arena y observa si hay puntos calientes. No deje el fuego desatendido hasta que esté seguro de que está completamente extinguido.

Paso 4

Coloque un cubo de arena en su garaje, cerca de su barbacoa o al lado de su fogata. Nunca se sabe cuándo puede estallar un incendio. Hay más de 4,000 muertes innecesarias y 25,000 lesiones innecesarias, debido a incendios cada año. Un útil cubo de arena, vertido directamente sobre las llamas, es una forma de detener un incendio antes de que se salga de control y cause daños físicos o daños a la propiedad.

Pin
Send
Share
Send