Cómo cuidar un cerezo Yoshino

Pin
Send
Share
Send

Los cerezos Yoshino son algunos de los pocos árboles en los Estados Unidos que atraen a una audiencia. Cada primavera, los estadounidenses de todo el país se dirigen a Washington, D.C. para ver los árboles en todo su esplendor. Los cerezos Yoshino son de rápido crecimiento y alcanzarán una altura final de 35 a 45 pies con una extensión de 30 a 40 pies. El Departamento de Agricultura de EE. UU. Coloca al Yoshino en las zonas de resistencia 5b a 8a.

Los cerezos de Yoshino en flor en Washington D.C.son dignos de ver.

Paso 1

Verifique el pH del suelo alrededor del cerezo Yoshino. Debe estar entre 6.5 y 7.0. Si el pH del suelo es más bajo, o más ácido, agregue una enmienda del suelo, como la cal dolomítica, para elevar el pH. Si el suelo tiene un pH más alto, es más alcalino y requerirá la adición de azufre elemental. Póngase en contacto con la oficina de extensión cooperativa de su condado para obtener asesoramiento sobre cuál y cuánta enmienda utilizar.

Paso 2

Riega el cerezo Yoshino hasta que las 12 pulgadas superiores del suelo estén húmedas. Riegue nuevamente cuando las 2 pulgadas superiores estén secas.

Paso 3

Espere hasta que la cereza Yoshino tenga 2 años para fertilizarla por primera vez y luego fertilice cada dos primaveras. Use un fertilizante de fórmula 5-10-10, esparcido en el suelo debajo del árbol, hacia la línea de goteo. Agua después de la fertilización.

Paso 4

Pode la cereza Yoshino en el otoño, eliminando ramas muertas o débiles. Corta las ramas en el medio del árbol que se cruzan sobre otras. Estos pueden rozarse entre sí durante los períodos ventosos, frotando la corteza y permitiendo que los insectos aburridos invadan.

Paso 5

Agregue una capa de mantillo de 3 pulgadas al suelo alrededor del cerezo Yoshino. Colóquelo a 6 pulgadas del tronco y extiéndalo a la línea de goteo. En otoño, rastrícelo y deséchelo después de la poda y aplique una capa fresca.

Paso 6

Maneja los insectos tan pronto como los veas. Los áfidos y los ácaros son plagas comunes en los cerezos de Yoshino y se pueden matar con aceite hortícola, al ritmo sugerido en la etiqueta del producto.

Pin
Send
Share
Send