Cómo fertilizar buganvillas

Pin
Send
Share
Send

Las enredaderas de buganvilla (Bougainvillea spp.), Resistentes en las zonas de resistencia de plantas 10 y 11 del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Necesitan fertilización regular y pleno sol para mantenerse saludables y producir abundantes flores en cascada. Use fertilizantes completos y balanceados con una proporción de nitrógeno, fósforo y potasio (N-P-K) como 5-5-5 o 10-10-10 para promover una buena salud de las buganvillas y abundantes flores. Demasiado nitrógeno promueve el crecimiento vegetativo a expensas de las floraciones, por lo que los fertilizantes de liberación lenta son la mejor liberación moderada de nitrógeno.

Fertilice las enredaderas de buganvillas que crecen en el suelo dos veces al año: una a principios de primavera y otra vez en pleno verano. Cubra las enredaderas con un fertilizante de liberación lenta para todo uso, como 10-10-10, a razón de 1/2 taza por cada 4 pies de altura de la planta. Rasca ligeramente en la superficie del suelo con un cultivador manual o una paleta. Riegue bien, usando una regadera.

Alimente las enredaderas de buganvillas que crecen en contenedores una vez al mes con un fertilizante 5-5-5 soluble en agua y para todo uso. Mezcle 1 cucharada de fertilizante con 1 galón de agua y riegue la tierra de la planta. Las buganvillas florecen mejor cuando se mantienen en el lado seco. En áreas con lluvia constante de verano, estimule la floración permitiendo que las plantas cultivadas en contenedores se sequen regularmente.

Reduzca los brotes más largos para aumentar los fertilizantes y estimular la floración fuerte: las vides de buganvilla florecen con un nuevo crecimiento. Recorte ramas largas o abarrotadas durante la temporada de crecimiento. Use podadoras de mano afiladas y de mano, y desinfecte las cuchillas con desinfectante doméstico antes y después de la poda para evitar la propagación de enfermedades.

Pin
Send
Share
Send