Cómo usar una barra de alcantarilla plana

Pin
Send
Share
Send

Las barras planas de alcantarillado se utilizan para eliminar los bloqueos de la tubería de alcantarillado insertando la barra en la línea a través de los accesorios de acceso en forma de Y instalados periódicamente a lo largo de la línea de alcantarillado. Luego se empuja / tira la barra hacia atrás y hacia adelante a través del área bloqueada de la tubería hasta que se hayan eliminado todos los escombros. Estas barras son útiles, ya que están disponibles en longitudes de 50 o 100 pies, que son mucho más largas que la mayoría de las serpientes de alcantarillado con rotación manual o motorizadas convencionales.

Use una llave inglesa para quitar la tapa del accesorio "Y".

Paso 1

Coloque una llave inglesa alrededor de la tuerca central de la tapa final del accesorio de acceso "Y". Gire el mango de la llave en sentido antihorario para aflojar la tapa. Retira la tapa.

Paso 2

Inserte la cabeza de la barra de alcantarillado en el accesorio de acceso y en la línea de alcantarillado. Use la manija de agarre para alimentar la varilla de acero hacia abajo en la línea hasta que la cabeza de la varilla se encuentre con el bloqueo.

Paso 3

Empuje la varilla hacia atrás y hacia adelante a través del área bloqueada en la línea de alcantarillado usando la manija de agarre para sostener la línea. Repita este proceso varias veces hasta que el bloqueo se haya roto y no se sienta más resistencia al empujar la varilla hacia la línea de alcantarillado.

Paso 4

Saque la varilla de la línea de alcantarillado y límpiela con un trapo. Enrolle la varilla y vuelva a colocarla en su soporte.

Paso 5

Envuelva la cinta de sellado blanca dos veces en sentido horario alrededor de los hilos en el costado de la tapa. Atornille la tapa con la mano en el extremo del accesorio de acceso en Y. Apriete el accesorio en su lugar con la llave.

Pin
Send
Share
Send