Cómo arreglar una puerta que se cierra sola

Pin
Send
Share
Send

Una puerta molesta que no se cierra es una molestia común para los propietarios de viviendas. Una puerta que se abre cada vez que crees que está cerrada puede irritarte los nervios. Una puerta que no se cierra por completo simplemente no funciona. Completar la tarea de corregir una puerta que se abre con la más mínima brisa del viento es relativamente fácil y no requiere muchas herramientas.

Crédito: Elijah-Lovkoff / iStock / GettyImages Cómo arreglar una puerta que se cierra sola

Por qué ocurren los columpios

Hay algunas razones por las cuales una puerta no se cierra o encaja perfectamente en su marco. Lo más probable es que las bisagras puedan perder fricción con el tiempo y estén causando que la puerta se abra o no se trabe correctamente. Si la puerta se instaló incorrectamente cuando se construyó la casa, puede hacer que se abra de par en par en momentos inoportunos. Las bisagras sueltas pueden ser la causa. Si la puerta y el marco son viejos, esto también puede hacer que la puerta se abra tambaleándose.

Herramientas que necesitas

Antes de arreglar una puerta que está causando frustración en su hogar, debe reunir las herramientas. Todo lo que necesita es un martillo, un clavo lo suficientemente largo como para sacar el pasador de la bisagra de su carcasa y cartón o algún otro material de cuña. Eliminará las bisagras y, por lo tanto, podría tener una puerta pesada colgando o completamente fuera de su hardware, ya que no desea tener que detenerse o ir a otra habitación para recuperar herramientas a mitad del proyecto. Y, por supuesto, siempre use gafas de seguridad.

Cómo arreglar una puerta que falla

Ábrete camino desde la parte superior de la puerta hasta la parte inferior. Verifique si las bisagras están alineadas correctamente antes de quitar completamente el hardware de la puerta. Tome un martillo y un clavo largo y golpee suavemente el pasador desde la bisagra más alta. Ajuste la bisagra para que se alinee correctamente y perfectamente con la puerta y el marco. Regrese el pasador a la bisagra y golpéelo nuevamente en su lugar. La oscilación de la puerta debe estar nivelada y la puerta debe engancharse a la placa del pomo de la puerta en el marco. Si la puerta continúa abriéndose, descienda la línea de bisagras. Puede usar una cuña, como un pedazo delgado de cartón para levantar una bisagra que no se alineará correctamente con el ajuste de su pasador. Coloque la cuña debajo de la bisagra y atorníllela nuevamente en la puerta y el marco. Esto debería llevar su puerta a una altura nivelada y eliminar sus formas de movimiento libre para siempre.

Pin
Send
Share
Send