Estas 9 ideas de baño de spa lo ayudarán a explicar descansar en su túnica todo el día

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chelsea Becker

Cuando se trata de transformar su baño promedio en un oasis tipo spa, la tarea puede ser tan simple como rociar algunas velas de olor agradable y accesorios de madera elegantes o tan potencialmente complejo como un fin de semana pasado con un proyecto de bricolaje (o dos) . La buena noticia es que, sin importar su nivel de comodidad con mejoras para el hogar, estas nueve ideas de baño de spa definitivamente despertarán un poco de lujo en su vida, y todo comienza en el baño.

1. Mantenga una selección de toallas lujosas

crédito: Susana Oliveira

Esta configuración de baño de spa casi parece que podría ser una salida de un catálogo de primavera de Crate and Barrel, pero en realidad es un baño propiedad y diseñado por Susana Oliveira, con sede en la ciudad portuguesa de Oporto, que utilizó una mezcla de estilo hammam y gofre las toallas de algodón para crear una sensación de spa a través de materiales suaves y lujosos.

Obtener la apariencia: Toalla de gofre de algodón turco paracaídas, a partir de $ 25

2. Encuentra dispensadores de productos uniformes

crédito: Style Bee

Esta imagen de cuatro botellas de ámbar idénticas alineadas en un baño limpio y blanco perteneciente a Lee Vosburgh de Style Bee es prácticamente una mini sesión de ASMR en sí misma. Borre el ruido visual asociado con la marca y las etiquetas simplemente reemplazando todos sus productos de baño para ir con botellas de color ámbar y letras mínimas. (El bricolaje de Almost Makes Perfect se puede encontrar aquí).

3. Continúa, consigue un nuevo cabezal de ducha elegante

crédito: Caitlin Mills

Todo el mundo merece una idea de baño de spa como esta experiencia de ducha tipo lluvia en forma regular, así que no te atrevas a sentirte culpable por tratarte con un nuevo y elegante cabezal de ducha. Recomendamos ir con un material que genere una hermosa pátina en su estado desgastado por el tiempo, como este accesorio de latón en el baño principal de una casa de Melbourne por Harrison Interiors.

Obtener la apariencia: Cabezal de ducha pluvial de tubería expuesta Netta de Signature Hardware en bronce, $ 337.95

4. Moldura de marco de imagen (un movimiento elegante)

crédito: Laura Hull

Si eres hábil con los interiores de estilo rústico y parcial, considera agregar molduras decorativas a las paredes de tu baño de visitas, como lo hizo la diseñadora de interiores Tineke Triggs de Artistic Design for Living en esta casa de campo de estilo georgiano. Incluso podría tener el potencial de mejorar el valor de reventa de su hogar, dependiendo del estilo y la edad de la casa, no está mal para un bricolaje de fin de semana (aunque votamos por un patrón inspirado en París).

5. Estilo con muebles antiguos inesperados

crédito: Hacer alegría y cosas bonitas

Un tocador vintage en el baño es un toque inesperado y es una alternativa increíblemente elegante a otros tipos de estanterías o almacenamiento, para necesidades como toallas y artículos de tocador. Sarah, de Making Joy and Pretty Things, compró esta belleza antigua y le dio un cambio de color verde oscuro, que combina muy bien con la baldosa estampada en blanco y negro.

Obtener la apariencia: Mosaico de porcelana MSI Kenzzi Paloma en blanco, $ 7.39 por pie cuadrado

6. Definitivamente necesitarás una bandeja de baño (DIY)

crédito: Carrie Waller para Hunker

¿Por qué comprar nuevo cuando es tan fácil hacer tu propia bandeja de baño de madera? Imagínelo: todos sus tónicos herbales y aerosoles de aceites esenciales dentro de los brazos alcanzan una relajación rápida y fácil. Siga el ejemplo de Carrie Waller en esta idea práctica del baño del spa, luego llene su bandeja terminada con una vela o dos, algunos fósforos y sales de baño.

7. Túnicas esponjosas (y un calentador de toallas, también)

crédito: ONI Architects

Solo vamos a seguir adelante, adivinar y decir que la parte favorita de todos para ir a un spa real es la bata increíblemente esponjosa que te dan al llegar. No hay nada mejor que cambiar el atuendo de 9 a 5 durante el día por una toalla portátil como la que cuelga en este espacio diseñado por ONI Architects. Ahora, la guinda del pastel sería si estuviera involucrado un calentador de toallas ... Se supone que estos son baños de spa en casa fantasías, ¿derecho?

Obtener la apariencia: Hammacher Schlemmer genuino albornoz de lujo turco, $ 129.95

8. Objetivos del spa: pared vegetal viva

crédito: Siol Studios

Aquí hay una exuberante idea de baño de spa: si tiene la suerte de tener un baño con espacio libre en la pared, vaya a lo grande con vegetación viva. Este refugio diseñado por Siol Studios se siente como bañarse solo en la selva tropical.

9. Cuelgue plantas fragantes en la ducha

crédito: Chelsea Becker

Hablando de plantas, he aquí cómo hacer que tu ducha sea tan relajante como un baño, de acuerdo con Chelsea Becker de Advice From a 20 Something, que presenta un proceso completo antes y después de la ducha para que te sientas completamente zen. La mejor parte de su idea de baño en el spa podría ser un paquete de eucaliptos secos que cuelgan del cabezal de la ducha para crear un oasis relajante lleno de vapor de eucalipto (que también es excelente para limpiar los senos paranasales, dice ella).

Pin
Send
Share
Send