Cómo convertir una sala de lavandería en un baño

Pin
Send
Share
Send

Si el número de habitaciones que tiene supera la cantidad de baños que tiene, una conversión asequible es transformar su cuarto de lavado en un baño adicional. Las adiciones al baño generalmente aumentan el valor de su vivienda, y las líneas de plomería existentes desde su cuarto de lavado reducirán los costosos gastos de plomería. Gabinetes adicionales, pisos, accesorios, iluminación y accesorios decorativos completarán la remodelación de su baño.

Convierta su cuarto de lavado en un baño nuevo.

Paso 1

Retire los artículos de su cuarto de lavado. Use una plataforma rodante para sacar la lavadora y la secadora. Retire los gabinetes a menos que estén en buenas condiciones y se combinen con la conversión del baño. Comience con una pizarra en blanco para transformar su antigua sala de lavandería en un nuevo baño.

Paso 2

Cree un plano para su nuevo diseño de baño. Los programas en línea están disponibles o un simple boceto también funcionará. Mida la habitación y cualquier artículo potencial que planee usar en la habitación para asegurarse de que cada artículo se ajuste. Mantener su inodoro, bañera, lavabo e inodoro junto a las tuberías existentes lo ayudará a minimizar los gastos. La mayoría de las salas de lavandería no son muy grandes, por lo que es imprescindible que maximice todo el espacio que tiene.

Paso 3

Asegúrese de que las paredes de su área de ducha sean resistentes al agua para evitar el moho y el moho. Alicate las paredes en el área de la ducha o la bañera. Pinte el resto de las paredes en un color neutro o claro para que la habitación parezca más grande. Los pisos también deben ser resistentes al agua. Los pisos de alfombras y madera no suelen ser las mejores opciones para los baños, ya que el agua puede filtrarse en ellos. El azulejo, el linóleo y la piedra natural proporcionan una alternativa sólida y resistente al agua.

Paso 4

Contrata a un electricista si vas a agregar iluminación adicional. Muchas salas de lavandería cuentan con una lámpara tenue y sin ventanas, por lo que actualizar su iluminación ayudará a alegrar la habitación y hacer que parezca más grande. Instale iluminación empotrada para evitar desordenar la habitación o agregue una lámpara de araña grande y brillante para un toque encantador.

Paso 5

Instala tus accesorios. Coloque su ducha, lavabo e inodoro en los lugares apropiados. Agregue un grifo nuevo al fregadero y un nuevo cabezal de ducha. Use una puerta de ducha transparente para darle al espacio una sensación más abierta.

Paso 6

Añadir almacenamiento. Vuelva a instalar los gabinetes de almacenamiento de la sala de lavandería si funcionarán dentro del nuevo estilo de la sala. Una nueva capa de pintura puede ser todo lo que necesitan para actualizarse en la nueva sala. Si una ducha ocupa una gran parte de una pared, pero solo queda un poco de espacio, agregue una estantería delgada, estantes flotantes o un gabinete en el rincón.

Paso 7

Añadir accesorios. Un espejo grande ayuda a crear la ilusión del espacio. Algunas fotos de coordinación brindan una sensación de spa a la habitación. Agregue apliques de pared y velas para un toque elegante y toallas limpias para los invitados.

Pin
Send
Share
Send