Cómo donar cintas VHS

Pin
Send
Share
Send

Has cambiado completamente a DVD y ya no tienes uso para esas viejas películas de VHS que has recopilado a lo largo de los años. La buena noticia es que puedes deshacerte de esas viejas películas sin enviarlas a un vertedero. Puede donarlos a empresas locales, hogares de ancianos e iglesias. Estos lugares los venderán para recaudar dinero para sus propios programas o los usarán como entretenimiento interno. Pero, antes de llevarlos a cualquier parte, debes ponerlos en forma.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Paso 1

Limpie las cintas VHS a fondo. Estas cintas probablemente han estado en el ático o en el sótano durante años y han acumulado una buena capa de polvo y suciedad e incluso pueden haber visto un mouse o dos, por lo que debe asegurarse de limpiar las cintas con un paño limpio. , trapo seco. Esto eliminará el polvo, la suciedad o los restos de roedores.

Paso 2

Arregla las cajas de cartón. Debido a que estas películas han existido durante tanto tiempo y han tenido mucho uso, muchas de las cajas de cartón en las que vienen las cintas se rasgarán y / o se doblarán, por lo que querrá tomar un rollo de cinta adhesiva y ponerse a trabajar grabando lágrimas. Si encuentra un caso doblado, generalmente puede doblar los pliegues en la dirección opuesta para corregir el problema. No eliminará los pliegues por completo, pero la carcasa se verá un poco mejor.

Paso 3

Empaca las cintas en cajas de cartón pequeñas a medianas. Las mejores cajas para usar con cintas VHS son las resmas de papel, pero también puede usar cajas de cartón lisas. La razón de las cajas más pequeñas es que la carga no es tan pesada; no desea que esto sea una experiencia dolorosa, y las personas a las que está donando las cintas apreciarán las cajas fáciles de transportar.

Paso 4

Cargue las cajas en su automóvil y diríjase a la tienda Salvation Army Store más cercana, que usa el 100% del dinero ganado al vender sus cosas no deseadas para apoyar sus programas de rehabilitación para adultos, hogares de ancianos o iglesias. Cada uno de estos lugares generalmente tiene un área especial para donaciones claramente marcada; sin embargo, si un área no está claramente marcada, querrá entrar y preguntarle a alguien dónde tomar las cintas de video.

Pin
Send
Share
Send