Cómo estimar el valor de los artículos para el hogar

Pin
Send
Share
Send

Conozca el valor de sus artículos para el hogar para que pueda proteger su hogar comprando una cantidad adecuada de seguro de propiedad personal. Comprender el valor actual de sus artículos también le permite hacer las deducciones de impuestos más precisas si dona cualquier artículo a organizaciones benéficas. Las deducciones de impuestos caritativos requieren el uso del valor justo de mercado para los artículos de su hogar, mientras que el seguro de propiedad personal puede basarse en el precio de compra, el valor justo de mercado o el valor de reemplazo estimado, según los requisitos de la aseguradora.

Conocer el valor en dólares de los artículos para el hogar ayuda a proteger su propiedad y sus finanzas.

Paso 1

Haga una lista de todos los elementos que desea incluir en su estimación de valor en una hoja de papel o en una sola columna en el software de la hoja de cálculo de la computadora. Para los inventarios de seguros, incluya todos los artículos con alto valor monetario, así como artículos que se pierden o roban fácilmente, como CD y DVD.

Paso 2

Tenga en cuenta la condición de los artículos usados ​​en su lista. "Como nuevo" representa elementos que están en perfectas condiciones, mientras que "Bueno" denota elementos con algunos defectos visibles. Use "Justo" para los artículos que son reparables pero que presentan fallas cosméticas y "Pobre" para los artículos con grandes daños.

Paso 3

Elimine de su lista los elementos con condiciones "pobres" y "justas", ya que generalmente no son deducibles de sus impuestos o reemplazables a través de un seguro. Según el IRS, los artículos de gama alta de calidad "justa" pueden ser deducibles si un tasador experto certifica su valor en más de $ 500.

Paso 4

Explore los sitios web de tres tiendas principales (o vaya a tres tiendas físicas) que tienen cada artículo en su lista o modelos similares. Sume los tres precios juntos y divídalos entre tres para obtener un valor de mercado actual promedio. Si conoce el precio de compra original y el artículo tiene menos de un año, utilícelo como uno de los tres precios en su promedio.

Paso 5

Escriba ese valor al lado del artículo y etiquételo "Valor de reemplazo".

Paso 6

Explore las tiendas locales de segunda mano y compruebe los precios de artículos comparables para artículos para el hogar, como utensilios de cocina, pequeños artículos electrónicos y ropa. Escriba el precio promedio de cada tipo de artículo que desea valorar. Calcule el mejor promedio sumando tres precios similares y dividiendo entre tres.

Paso 7

Escriba el precio promedio al lado de cada artículo y etiquételo "Precio de reventa". El IRS requiere que base las deducciones de donación de artículos para el hogar en el valor justo de mercado de los artículos. El precio actual de reventa de artículos similares es una forma recomendada por el IRS de determinar este valor.

Pin
Send
Share
Send