Cómo ejecutar una excavadora

Pin
Send
Share
Send

Hacer funcionar una excavadora es confuso y complicado, incluso después de leer el manual. Incluso si puede resolver cómo conducir su excavadora, una descripción simplificada de los controles es útil para ayudarlo a recordar lo que está haciendo. Aquí hay un resumen de los controles básicos para una miniexcavadora (genérica) y cómo hacer que haga lo que desea.

Pequeño pero poderoso.

Paso 1

Utilice los joysticks para controlar el cucharón y la rotación de la cabina de la máquina. En la posición neutral (la posición a la que normalmente regresa el joystick cuando no está en uso), se detiene el movimiento causado por cada uno de los joysticks.

Paso 2

Use el joystick a la derecha para controlar la pala y hacer que la pluma suba y baje. Con una cuchara, use el balde moviendo el joystick hacia la izquierda (hacia el conductor) y descargue el balde moviendo el joystick hacia la derecha (lejos del conductor). Tenga en cuenta que la dirección de estos controles es lógica y algo intuitiva (p. Ej., Hacia los volcados correctos, desde las primicias correctas). Mueva la pluma hacia arriba, tirando hacia atrás del joystick del lado derecho y bajando la pluma empujando la palanca hacia adelante.

Paso 3

El joystick a la izquierda controla la dirección en que se mueve toda la cabina y extiende o contrae el brazo. Empujar el joystick izquierdo hacia adelante extiende el brazo mientras lo jala lo contrae. Si presiona hacia la izquierda y hacia la derecha en el joystick izquierdo, la cabina girará en la dirección en que se empuja el joystick.

Paso 4

Mire las varillas de transmisión (los dos palos largos que se levantan entre sus piernas). Cada palanca motriz opera independientemente una banda de rodadura diferente del mismo lado de la excavadora en la que se encuentra la palanca. Cuanto más se mueva la palanca (hacia adelante o hacia atrás), cambiará la velocidad a la que gira cada banda de rodadura. Empujar ambos palos hacia adelante la misma longitud hará que la excavadora siga recta. Mover ambos palos hacia atrás hace que la excavadora retroceda. Si solo uno de los palos se mueve hacia adelante (o se mueve hacia adelante más que el otro palo), la banda de rodadura en el lado correspondiente se moverá hacia adelante, girando el vehículo. Si se empuja una palanca hacia adelante y la otra se tira hacia atrás, el vehículo puede girar en su lugar.

Paso 5

Use los pedales en el piso como un impulso de "supervelocidad" y gire la azada. El de la izquierda hace que la excavadora se mueva muy rápido y solo se usa para moverse de un lugar a otro en terreno liso y nivelado en línea recta. El otro pedal inclina la azada (el cucharón y el brazo combinados) hacia la izquierda o hacia la derecha.

Paso 6

Mire hacia el lado derecho de su asiento. Debería haber dos palos. La palanca trasera es la palanca del acelerador (que controla el flujo de combustible al motor). El acelerador se abre aún más si tira hacia atrás para darle más gasolina al motor. Este acelerador ayuda al motor cuando está trabajando contra una carga para que tenga más potencia.

Paso 7

Mire hacia adelante del acelerador. Esta palanca es la palanca de control de la hoja topadora. Use la palanca de control de la hoja topadora para levantar la hoja tirando de ella hacia atrás. Presione la cuchilla más profundamente (hacia el suelo) empujando la palanca hacia adelante. La hoja topadora se presiona hacia adelante cuando raspa el suelo como una mini excavadora.

Pin
Send
Share
Send