7 maneras geniales de mezclar acabados metálicos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amber Interiors

Algunos acentos metálicos realmente pueden despertar la decoración de una habitación. Pero con tantos acabados de metal bonitos para elegir, ¿cómo podría comprometerse con solo uno? Esa es una de las razones por las que la tendencia de decoración de metales mixtos es tan popular. Además, es más fácil de lograr de lo que piensas. Aquí hay ocho formas de mezclar acabados metálicos correctamente.

1. Reproduce el contraste.

crédito: Aust Architect

Haga hincapié en sus piezas de metal mezcladas jugando sus diferencias. En esta casa de California diseñada por el arquitecto Eric Aust, la elegante lámpara de luz dorada equilibra las sillas de metal industriales, evitando que el diseño se vea demasiado rústico.

2. No te vayas por la borda.

crédito: Coco Kelley

Para mantener su estilo elegante en lugar de caótico, limítese a mezclar solo dos o tres acabados metálicos diferentes en un solo espacio. Más que eso podría hacer que su habitación se sienta desconectada. La sala de estar ecléctica de esta casa de Amsterdam combina maravillosamente un puñado de acabados metálicos con piezas clave como el espejo adornado con marco dorado sobre la chimenea, la mesa de centro con marco de acero negro y una lámpara de pie cromada.

3. Espacie sus acabados metálicos.

crédito: Jessica Brigham

Si realmente quiere clavar esta tendencia, asegúrese de extender su decoración de metal en cada espacio. La luz colgante plateada de mediados de siglo de este comedor y las sillas de comedor con patas de latón son un ejemplo perfecto de cómo trabajar los acentos metálicos en su diseño de arriba a abajo realmente puede ayudar a unir un look.

4. Ancla tu diseño con un acento de metal mixto.

crédito: Brio Interior Design

En esta cocina de Seattle, los apliques de pared de latón y los electrodomésticos de acero inoxidable están lejos de estar fuera de lugar gracias al acabado de metal mixto de las luces colgantes que cuelgan sobre la isla.

5. Mezcle acabados para crear textura.

crédito: Park And Oak

Agregue interés y textura a su decoración de metal mixto combinando un elemento de metal cepillado como este aplique de pared, cerca de algo más pulido y reflectante, como estos sujetalibros de latón. Esto funciona especialmente bien en estanterías abiertas.

6. Introducir un nuevo acabado con iluminación.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Dado que las lámparas de montaje en el techo están visualmente separadas del resto de la habitación, son una forma fácil de darle un nuevo acabado a su decoración sin estropear el esquema general de diseño. Aquí, el tono más oscuro del colgante de bronce cepillado con aceite llama la atención, ya que es un metal de aspecto más pesado que las patas de la silla de acero.

7. Use hierro forjado como neutral.

crédito: Studio McGee

El acabado negro suave del hierro forjado no es tan llamativo como el oro o la plata. De hecho, está tan subestimado que puedes pensar que es neutral, por lo que no tienes que preocuparte por el otro acabado de metal con el que quieres combinarlo. Es por eso que estos apliques de pared de latón se ven tan bien al lado del marco de la cama de hierro forjado.

Pin
Send
Share
Send