The Rug Nuestro Director Editorial Sr. no puede dejar de pensar en

Pin
Send
Share
Send

crédito: Aelfie

Desde que comencé a trabajar en Hunker hace más de dos años, he desarrollado un extraño hábito de "no comprar". Muchas de las cosas más importantes en mi hogar necesitan ser reemplazadas. El sofá es una sección abultada de West Elm que sacamos de Craigslist que solía estar en buena forma. Nuestro colchón se sienta en una plataforma IKEA hecha pedazos por nuestro gato. Nuestras "mesitas de noche" son un archivador y una triste mesa de mediados de siglo que rescaté de un garaje húmedo. Pero todo sigue siendo técnicamente funcional, por lo que me siento un tira y afloja mental cada vez que me acerco a completar el pago en un sofá o colchón nuevo. Al igual que muchos de mis homólogos milenarios, tengo una enorme ansiedad por gastar dinero en muebles, ¿no debería estar ahorrando?

Debido a que paso mis días mirando la decoración, he tomado la decisión de que cualquier cosa nueva que compre en la categoría "principal" debe cumplir con ciertos criterios: 1) Debe ser de calidad y verse como una inversión a largo plazo, así que sin sustituciones presupuestarias; 2) Debe sentirse especial (algo que no veo con frecuencia en las casas de amigos o de un fabricante no masivo); y 3) necesito mantener una obsesión / deseo por el artículo durante unos meses. (Y en caso de que te lo preguntes, hasta ahora he comprado cero cosas, por lo que este juego funciona totalmente en mi contra).

crédito: Aelfie

Lo último que golpea todas esas notas es esta sutil alfombra de dos tonos de Aelfie, un atuendo de Brooklyn conocido por crear alfombras de artistas o alfombras que lucen patrones divertidos. Este azul en realidad es inusualmente reservado en comparación con sus otros diseños, y no puedo explicar por qué es tan perfecto. ¿Son los dos tonos particulares de azul? ¿El brillo que proviene de su seda de bambú anudada a mano? ¿El poco fleco que es solo un toque tradicional?

crédito: Aelfie

Supongo que es el tipo de elemento que proporciona un punto de partida creativo / de ensueño. Como la niña que tiene esta alfombra, me imagino que el resto de su sala de estar tiene que ser increíble, ¿verdad?

Como cualquier cosa hermosa y hecha a mano (sus alfombras están hechas a mano por artesanos de la India), esta hermosa no es barata ($ 1,080 por una alfombra de 4 'x 6'), pero tampoco es tan cara como algunas otras alfombras que he considerado.

Tal vez esto también sea justo lo que estás buscando, y si ese es el caso: de nada. En cuanto a mí, te informaré sobre mi decisión ... dentro de un año.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ember Island - Umbrella Español (Mayo 2024).