Cómo quitar la goma de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Cuando el chicle se atasca en una superficie, queda un desorden que es difícil de limpiar. La goma de mascar es pegajosa, se extiende rápidamente y deja residuos incluso después de haberla quitado. Cuando tiene una superficie sólida como el vinilo, afortunadamente esta es una superficie sellada y no porosa, por lo que el procedimiento de limpieza requiere menos trabajo. En lugar de trabajar con la goma pegajosa en su textura natural, endurezca la goma para que se elimine más fácilmente.

Retire el chicle del vinilo con un cuchillo de mantequilla.

Paso 1

Frota un cubito de hielo sobre la superficie del vinilo hasta que la goma esté sólida al tacto. El hielo endurece rápidamente la textura de la goma.

Paso 2

Raspa la goma del vinilo suavemente con un cuchillo de mantequilla. Intente raspar en paralelo a la superficie del vinilo, ya que no desea cortar hacia abajo en el vinilo ya que esto puede causar hendiduras.

Paso 3

Continúe este proceso hasta que se elimine toda la goma. Frota el hielo sobre la goma según sea necesario para mantener la textura dura.

Paso 4

Enjuague un trapo de limpieza con agua tibia cuando retire toda la goma.

Paso 5

Agregue una gota de jabón para lavar platos en una esquina de la tela y limpie la superficie del vinilo. Cambie a otra área húmeda del paño y pase un paño sobre el vinilo para eliminar cualquier residuo de jabón para platos.

Pin
Send
Share
Send