¿Se puede lavar una almohadilla de colchón Tempur-Pedic?

Pin
Send
Share
Send

Una almohadilla de colchón Tempur-Pedic está diseñada como un adorno de 3 pulgadas para cualquier cama. Es ideal para viajar o para hacer que una cama se sienta más cómoda. Las almohadillas ofrecen resultados similares a un sistema de colchón completo, aunque no son tan cómodas. Eventualmente, la almohadilla deberá limpiarse de derrames accidentales, suciedad y aceites. Si bien la almohadilla en sí no se puede lavar, la cubierta protectora se puede lavar.

Siempre siga las instrucciones de limpieza del fabricante.

Derrames accidentales

Afortunadamente, la espuma de una almohadilla de colchón Tempur-Pedic es tan densa que cuando un líquido se derrama directamente sobre ella, el líquido permanecerá en la superficie por un corto tiempo antes de sumergirse en la espuma. Si esto sucede, coloque inmediatamente un paño absorbente seco sobre el derrame para absorber la mayor cantidad de líquido posible. Con un uso regular y una cubierta protectora, no necesitará lavar la almohadilla del colchón; Simplemente limpie la cubierta.

Derrames de instalación

Si el líquido se derrama sin saberlo o si un niño moja su cama durante la noche, el líquido puede tener tiempo para empaparse en la almohadilla de espuma. Para limpiar la mancha, vierta una pequeña cantidad de detergente suave solo en el área del derrame, enjuague con agua fría y deje secar al aire. Vierta polvo para aumentar la ropa natural en el área húmeda y deje que absorba la humedad durante al menos seis horas antes de aspirar el polvo. Es posible que esto no elimine por completo una mancha, pero es su mejor oportunidad para restaurar la espuma a su estado original.

Que evitar

Nunca intente lavar una almohadilla de colchón Tempur-Pedic limpiándola en una lavadora o sumergiéndola en agua. Permitir que el agua penetre en la espuma reducirá su resistencia y ya no mantendrá su forma. No use productos químicos o blanqueador con cloro, que pueden dañar la espuma sin posibilidad de reparación.

Lavar la cubierta

Aunque las almohadillas de colchón Tempur-Pedic son resistentes a manchas, derrames y alérgenos, el uso de una cubierta protectora protegerá la almohadilla. La funda extraíble de los protectores de colchón Tempur-Pedic se puede limpiar en una lavadora grande, ya sea en casa o en una lavandería. Con agua fría y un detergente suave, lave la cubierta con el ciclo suave de la máquina. No use productos químicos fuertes, quitamanchas o blanqueador con cloro, que pueden dañar la tela.

Secado de la tapa

Una de las mejores maneras de secar una funda de colchón Tempur-Pedic es secando al aire en un tendedero, ya sea adentro o afuera. Si esto no es posible, también se puede secar en una secadora grande. Usando el ajuste de temperatura más frío de la máquina, seque la cubierta hasta que esté casi seca. Debe retirarse justo antes de que esté completamente seco para evitar daños al tejido por sobrecalentamiento. Verifique el progreso del secado cada 30 minutos para asegurarse de que la cubierta no se seque demasiado.

Pin
Send
Share
Send