Cómo mantener frescos los pétalos de rosa

Pin
Send
Share
Send

Los pétalos de rosa son los componentes más atractivos y deseables de la planta de rosas. Típicamente redondos u ovalados, los pétalos de rosa son de textura sedosa, a menudo fragantes y vienen en una variedad de colores. Asociadas con el romance, el placer y la belleza, las rosas se usan de varias maneras. Los pétalos de rosa son decorativos y, si no contienen pesticidas ni otros productos químicos, también son comestibles.

Almacene los pétalos de rosa en un lugar fresco para mantener la frescura.

Paso 1

Arranca pétalos de rosas de rosas que se han movido más allá de la etapa de brote y están parcial o totalmente abiertas. Una rosa en flor tiene pétalos frescos que se desprenderán con facilidad y es menos probable que se rompan.

Paso 2

Retire los pétalos de las plantas de rosas por la mañana, antes de que el sol haya alcanzado su punto más cálido y más alto. Los pétalos están llenos de humedad en este momento y están óptimamente frescos.

Paso 3

Elimina la humedad de las superficies externas de los pétalos de rosa. Extienda los pétalos sobre una toalla de papel o tela y déles palmaditas suaves con una toalla de papel o tela para eliminar el exceso de humedad. Si bien los pétalos de rosa más frescos están llenos de humedad en el interior, demasiada humedad en el exterior puede comprometer su frescura y hacer que se empapen, se enmohezcan y se decoloren.

Paso 4

Almacene los pétalos de rosa en cualquiera de los siguientes tipos de recipientes cuando no estén en uso: una caja de plástico con tapa, un recipiente de plástico para almacenar alimentos con tapa, una bolsa de plástico, una bolsa de tela o un frasco de vidrio. Cubra los recipientes de almacenamiento con toallas de papel para absorber el exceso de humedad de los pétalos.

Paso 5

Mantenga los pétalos de rosa en un lugar fresco cuando no esté en uso. Un refrigerador es un lugar ideal para almacenar pétalos de rosa. Asegúrese de que el refrigerador no esté demasiado frío, lo que puede congelar los pétalos de rosa; una vez que se descongelen, estarán empapados y descoloridos. Mantenga el refrigerador a 37 grados F o más.

Pin
Send
Share
Send