Cómo aplicar hierba y alimento

Pin
Send
Share
Send

Aparecen en los peores lugares en los peores momentos, mientras que los verdes circundantes se marchitan y se doran. Cada césped tiene sus problemas y un buen jardinero sabe cuándo darle un poco o mucho TLC. La maleza y el alimento aplicados correctamente pueden mantener a raya a las plantas no deseadas y darles a los buenos verdes la oportunidad de crecer.

Crédito: SusanadelCampoPhoto / RooM / GettyImages Cómo aplicar Weed & Feed

Cuando aplicar

Si su césped comienza a dorarse y crece parches de plantas imperfectas que no estaban allí al comienzo de la temporada, no se apresure a resolver los problemas si el sol aún arde en el calor del verano. Las malas hierbas y el alimento funcionan mejor cuando se aplican al principio y al final de la temporada. Si se aplica a mediados del verano, los beneficios del alimento pueden quemar la buena hierba, mientras que las acciones del herbicida pueden volverse ineficaces en las plagas no deseadas que prosperan en el patio. La primavera y el otoño son el mejor momento para esparcir la maleza elegida y alimentar el producto en el césped. Busque temperaturas entre 60 y 90 grados durante el día para una aplicación óptima. Además, verifique el clima. Si el pronóstico requiere lluvia dentro de las próximas 24 horas, espere a aplicar la hierba y aliméntela. Además, no aplique dentro de las 24 horas de un fuerte aguacero. Sea paciente durante los meses de invierno y verano y al final tendrá una gran recompensa.

Por qué aplicar hierba y alimento

Alimentar regularmente su césped es importante para mantener el equilibrio químico saludable para que crezcan pastos exuberantes. Una buena maleza y alimento iniciará el crecimiento de buena hierba y estrangulará las malezas a medida que empujan por la superficie en su jardín. Elija un producto que funcione mejor para el tipo de césped que tiene, así como su zona de jardinería.

Cómo aplicar

Antes de pasar mucho tiempo extendiendo el producto, asegúrese de cortar el césped. Déle un buen rastrillado durante al menos dos, si no cuatro, días antes de aplicar la hierba y el alimento. Esto ayudará en la aplicación uniforme del producto y asegurará que obtenga una distribución uniforme. Moje ligeramente el césped antes de aplicar la hierba y alimentar. No lo empape, solo rocíelo con la manguera. Esto ayuda a que el producto sea más efectivo. Tendrá una mejor oportunidad de pegarse a la hierba y caer al suelo y no simplemente volar. Si usa un esparcidor, que se recomienda, use un tipo rotativo o de caída. Utilice la configuración correcta sugerida por el fabricante del producto que está utilizando. Camine el esparcidor de norte a sur y luego de este a oeste sobre el césped para obtener una buena cobertura.

Pin
Send
Share
Send