Cómo configurar una mini nevera

Pin
Send
Share
Send

Los mini refrigeradores son útiles en muchas situaciones diferentes. Es posible que necesite un poco más de espacio que su refrigerador normal no puede acomodar, que desee un lugar para almacenar bebidas en una sala de juegos o para que un niño vaya a la universidad. Cualquiera sea la razón por la que se instalen estos pequeños electrodomésticos, no es difícil y no debería tomar más de unos minutos.

Paso 1

Saque la mini nevera de la caja y localice las diferentes partes. Debe tener pies para el fondo y al menos un estante de alambre. También puede tener un cajón y una bandeja para cubitos de hielo.

Paso 2

Inserte los pies en los agujeros debajo de la nevera. Atorníllelos a mano; en algunos casos, debe usar un destornillador para atornillar los tornillos a través de los pies y hacia el fondo del refrigerador.

Paso 3

Voltee el refrigerador hacia arriba y abra la puerta. Busque los agujeros en los lados para los soportes de la bandeja y la bandeja. Coloque los soportes a ambos lados del refrigerador y encájelos en los agujeros. Deslice el estante y la bandeja en los soportes.

Paso 4

Coloque el refrigerador donde lo desee. Si tiene una fábrica de hielo, debe estar cerca de una línea de agua del refrigerador. Atornille la línea de agua del mini refrigerador a la línea de agua de la casa y apriete con una llave para evitar fugas. Si no hay una fábrica de hielo, puede colocarla donde desee.

Paso 5

Limpie el interior del mini refrigerador con agua jabonosa y enjuague con un trapo limpio y húmedo.

Paso 6

Coloque el refrigerador sobre una superficie dura al menos a 2 o 3 pulgadas de la pared para permitir que el calor se escape de la unidad.

Paso 7

Conecte el mini refrigerador y gire el medidor de temperatura de enfriamiento a la configuración recomendada para la unidad. Debe figurar en el manual. Espere varias horas antes de llenarlo con artículos.

Pin
Send
Share
Send