Cómo limpiar una mecedora de madera

Pin
Send
Share
Send

Las mecedoras de madera son reliquias familiares queridas. Muchos pasan de generación en generación. Cuando no se usan, se vuelven sucios y polvorientos con el tiempo. Si no se mantiene, las mecedoras de madera se rayan y se vuelven opacas. La suciedad de la superficie y las manchas de luz son fáciles de eliminar con elementos que se encuentran comúnmente en el hogar. Con un poco de jabón, agua y un poco de grasa en el codo, su mecedora se verá como nueva en muy poco tiempo.

Una mecedora de madera es una reliquia preciada.

Paso 1

Extienda la lona en el piso y coloque la mecedora de madera directamente encima de la lona.

Paso 2

Vierta ½ taza de jabón de aceite de Murphy en el balde de agua tibia y coloque el balde en la lona para proteger el piso de goteos y derrames.

Paso 3

Póngase guantes de goma y sumerja la esponja en el agua. Exprima el exceso de jabón y agua para evitar goteos. Con movimientos firmes y uniformes, comience a lavar la mecedora. Tenga cuidado de lavar entre todos los listones, debajo de los brazos, el respaldo, el asiento y sobre y alrededor de las piernas y las mecedoras. Para manchas, huellas dactilares, manchas pegajosas y suciedad pesada, use presión. Continúe este proceso hasta que la silla esté limpia.

Paso 4

Seque la mecedora completamente con su toalla, asegurándose de entrar en todas las esquinas, rincones y grietas.

Pin
Send
Share
Send