Cómo solucionar problemas de una lavadora de carga superior GE

Pin
Send
Share
Send

General Electric, más conocido como GE, fabrica una variedad de lavadoras de ropa para cada hogar. Un diseño popular son los modelos de carga superior por su facilidad de uso y diseño sencillo. Si alguna vez encuentra problemas, como ruidos extraños o ropa demasiado mojada, GE recomienda que siga algunos pasos de solución de problemas que cubren los problemas más comunes antes de llamar a la línea de ayuda al cliente para obtener asesoramiento o programar una cita de servicio.

Paso 1

Verifique la cantidad de detergente que ha puesto en la lavadora. Asegúrese de poner la cantidad recomendada, ya que demasiado resultará en exceso de espuma. Use HE, o detergente de alta eficiencia, para los modelos de lavadoras de carga superior HE GE.

Paso 2

Examine la manguera de drenaje de la lavadora de carga superior GE en busca de fugas. Confirme que los tornillos de conexión estén bien apretados y que la manguera no esté rozando la pared y que no tenga torceduras ni curvas drásticas. También examine el desagüe doméstico al que está conectada la manguera de desagüe en busca de obstrucciones o topes, ya que eso evitará que la lavadora drene correctamente.

Paso 3

Verifique las conexiones de agua a su lavadora de carga superior GE. Verifique que las pantallas de la válvula no estén bloqueadas con escombros o acumulación, lo que requiere limpieza. Confirme que las conexiones fría y caliente estén apretadas y conectadas al grifo correcto. Abra los grifos fríos y calientes por completo.

Paso 4

Compruebe si la tapa de la lavadora de carga superior GE se está cerrando firmemente. Elimine cualquier obstrucción si no lo hace. La lavadora no funciona hasta que se cierra firmemente como característica de seguridad para evitar lesiones.

Paso 5

Verifique la carga en su lavadora de carga superior GE. Si está desequilibrado o sobrecargado, la carga golpeará y terminará demasiado húmeda al final del ciclo. Equilibre la carga y quítese la ropa hasta que haya una cantidad aceptable para la lavadora. Si escuchas ruidos metálicos, busca objetos extraños y retíralos.

Paso 6

Confirme que su fuente de energía está funcionando. La lavadora debe enchufarse firmemente a la toma de corriente o no funcionará. También confirme que el disyuntor y los fusibles de la caja de fusibles estén intactos y funcionando. Restablezca el disyuntor si se disparó y reemplace los fusibles quemados si los hay.

Pin
Send
Share
Send