Cómo limpiar plástico transparente

Pin
Send
Share
Send

Los plásticos transparentes, como el acrílico, pueden ser alternativas prácticas, económicas y resistentes al vidrio. Ligeros pero elegantes, los platos y tazas de plástico transparente pueden ser ideales para picnics y otros asuntos al aire libre, y las familias con niños pequeños apreciarán la claridad del vidrio junto con la durabilidad del plástico. Sin embargo, al igual que la vajilla fina, el plástico transparente requiere un cuidado especial para mantenerlo en forma óptima. Los limpiadores y el almacenamiento adecuados asegurarán que sus plásticos transparentes duren muchos años.

¿Vidrio o plástico transparente? La atención adecuada hace que sea difícil notar la diferencia.

Paso 1

Rocíe la superficie de su plástico con un limpiador líquido sin rayas, como Windex. Evite los productos de limpieza en polvo, ya que los gránulos serán demasiado abrasivos para el plástico y provocarán arañazos y daños. En el caso de suciedad o detritos pegados en la superficie plástica, deje que la solución de limpieza repose durante un minuto.

Paso 2

Aplique un trapo humedecido en agua jabonosa tibia sobre manchas pegajosas, como jarabes o residuos de adhesivos, y deje reposar durante unos minutos. Retire el trapo, séquelo con un paño suave, luego aplique el limpiador como se describe anteriormente para eliminar las manchas que quedan.

Paso 3

Limpie la superficie de plástico con una toalla suave y absorbente. Siéntase libre de aplicar un poco de esfuerzo extra en áreas con exceso de escombros. Para objetos plásticos intrincados, como figuras, limpie entre las grietas con un bastoncillo de algodón o una bola. Las toallas de papel se pueden usar ocasionalmente, pero la aplicación prolongada puede dañar las superficies de plástico. Evite usar lana de acero y otros materiales abrasivos. Seque bien el plástico transparente y lávelo solo cuando sea necesario.

Pin
Send
Share
Send