Cómo atraer murciélagos para el control natural de mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Los murciélagos comen insectos con gran apetito, y cuando se instalan en un jardín, pueden ayudar a reducir la población de mosquitos y otras plagas de insectos. Los murciélagos se alimentan de noche y consumen de 60 a 1,000 insectos por noche, dependiendo del tamaño de sus presas. Se posan durante el día, duermen y crían a sus crías en grietas y grietas apartadas. Para atraerlos, deberá proporcionarles comida, agua y refugio. Si haces eso, los murciélagos harán el resto.

Crédito: Kyslynskyy / iStock / GettyImages Si le das acceso a los murciélagos a comida, agua y refugio, te darán una vida libre de control de plagas.

Comida

Los murciélagos se alimentan de insectos activos durante la noche, por lo que es más probable que un jardín diseñado para fomentar la actividad nocturna de los insectos los atraiga. Elija plantas para el jardín que florezcan por la noche o que tengan una fragancia pronunciada durante la noche. Una de esas plantas es la onagra (Oenothera macrocarpa), que es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 7. Otra es la flor de luna (Ipomoea alba), una vid de floración nocturna que produce flores blancas de 6 pulgadas de ancho. Es resistente en las zonas USDA 10 a 12.

Agua

Al igual que todas las criaturas vivientes, los murciélagos necesitan acceso a un suministro de agua. Si vive dentro de un cuarto de milla de un cuerpo de agua natural, no necesita agregar agua a su jardín. Sin embargo, si vives más que eso, necesitarás agregar una fuente de agua para atraer a los murciélagos. Una fuente para pájaros o una fuente pequeña harán el truco. Mantenga el agua fresca, tanto para la salud de los murciélagos como para evitar los mosquitos, que se reproducen en aguas estancadas. Una fuente funciona mejor, porque mantiene el agua en movimiento, pero un baño para pájaros funcionará si se limpia y se rellena con frecuencia.

Abrigo

Las casas de murciélagos son pequeñas cajas que brindan refugio a los murciélagos durante el día. Los murciélagos se posan más fácilmente en casas con cavidades altas pero estrechas, con aberturas en el fondo a través de las cuales ingresan. Puedes comprar o construir una casa de murciélagos. Los diseños ideales son de 12 pulgadas de ancho, 3 pulgadas de profundidad y 24 pulgadas de alto. Las juntas de la casa deben calafatear para proteger el interior del clima, y ​​debe tener un respiradero sobre la entrada para permitir la circulación del aire.

Coloque las casas de los murciélagos en lo alto, al menos a 15 pies del suelo, en un poste o al costado de un edificio donde los murciélagos puedan volar fácilmente. Para mantener la temperatura óptima para los murciélagos (85 a 100 grados Fahrenheit), las casas se colocan mejor en lugares orientados al sur que reciben de seis a ocho horas de exposición al sol durante el día. Las paredes de los edificios absorben el calor durante el día y lo irradian a la casa de los murciélagos por la noche, por lo que las casas de los murciélagos montadas en las paredes tienden a mantenerse más calientes que las montadas en los postes. Pintar el exterior de negro también puede ayudar a su casa de murciélagos a absorber y retener el calor durante el día.

Pin
Send
Share
Send