Mi horno tiene un olor extraño

Pin
Send
Share
Send

Si no puede localizar el origen del olor que huele al pasar por la cocina, no solo investigue a los sospechosos habituales. Ese horrible aroma que hueles que emana de la cocina puede no ser el basurero, el refrigerador o el fregadero de la cocina. El horno puede atrapar los olores errantes y convertirse en una bestia descomunal y maloliente que requiere su atención. Hay algunas formas rápidas de evaluar y erradicar los malos olores que irradian de su horno.

Crédito: Jam Visual Productions / Tetra images / GettyImages Mi horno tiene un olor extraño

¿Por qué suceden los malos olores?

Hay muchas razones por las que los malos olores se están abriendo de su aparato favorito para comidas calientes. Sin embargo, el principal culpable es el mal mantenimiento. Ese olor a pescado no llegó sin ser invitado. Los depósitos de grasa tienden a ser el principal culpable. Esos charcos de grasa olvidada encuentran y atrapan los olores en el horno y los fermentan con el tiempo. Incluso si desliza hacia abajo el horno de vez en cuando, una fina capa de grasa puede convertirse rápidamente en una gruesa capa de lodo que atrapa los olores que lo convierte en un horno maloliente. Los malos olores del horno pueden aferrarse a los nuevos alimentos horneados o asados ​​en el horno, arruinando las comidas futuras hasta que se enfrente y se resuelva el problema.

Primera limpieza de defensa

Hay muchos productos de limpieza en el mercado que atacan las cenizas y la grasa que se acumulan en el horno de cocina típico. Si cocina mucho, es posible que necesite un limpiador serio. Si su horno tiene una opción de limpieza, sigue siendo una buena idea limpiar las estanterías y frotar bien los lados del horno antes de activar esta opción. La opción de limpieza en un horno básicamente hornea todos los residuos de las paredes y le quedan montones de cenizas que deben limpiarse. Para facilitar eso, primero haga algunas tareas de limpieza del horno de limpieza. Las parrillas de alambre y la parte inferior y los lados del horno necesitan la mayor atención. Una vez que todos estén limpios, es más fácil alcanzar el horno y fregar el techo del horno para sacar los últimos restos de residuos.

Cómo evitar los olores del horno

Una vez que el horno vuelve a su forma original e impecable, hay algunas maneras de asegurarse de que no acumule olores nuevos en el horno con el tiempo. Coloque una alfombrilla económica en el piso del horno. Asegúrese de que no cubra ninguna ventilación. Esto se puede quitar fácilmente para una limpieza regular y es mucho más fácil de manejar que tener que limpiar el piso del horno. Cubra los estantes con papel de aluminio cuando hornee pizzas u otros artículos que puedan ensuciar los alambres del estante del horno.

Pin
Send
Share
Send