Cómo solucionar problemas de una llama hidráulica

Pin
Send
Share
Send

Algunas razones comunes por las que el horno Hydro Flame en su vehículo recreativo no funciona incluyen niveles de voltaje inadecuados, suciedad dentro de las ruedas del ventilador y fallas de funcionamiento que involucran piezas móviles individuales. Si los niveles de voltaje en el horno son demasiado bajos, el ventilador no tendrá suficiente potencia para funcionar y producir calor; si es demasiado alto, el interruptor de circuito puede dispararse. Los escombros atascados en las ruedas del ventilador harán que funcione con fuerza. Por último, debido a que cada parte móvil debe funcionar sincrónicamente, una o más partes pueden fallar y causar problemas en todo momento.

Paso 1

Verifique el voltaje si el soplador no funciona; un disyuntor disparado es un resultado común de un voltaje no coincidente. La conexión del horno debe suministrar al menos 10.5 voltios CC y no exceder los 14.5 voltios CC en el horno; El voltaje de CA debe estar entre 105 voltios y no exceder los 135. Consulte el manual del propietario para conocer los límites específicos del modelo antes de cambiar las fuentes de alimentación.

Paso 2

Revise si hay suciedad en la rueda del ventilador. Si bien el alto voltaje puede hacer que el ventilador funcione ruidosamente, los escombros también pueden quedar atrapados en la rueda. Desconecte el horno de su fuente de energía, espere hasta que el ventilador se detenga y luego retire los restos.

Paso 3

Verifique la secuencia de arranque para determinar dónde funciona mal el horno. Primero, la bobina del relé del ventilador debe energizarse entre 15 y 20 segundos después de que se cierren los contactos en el termostato. En segundo lugar, el motor debe comenzar a girar las ruedas de combustión y soplador de aire. Luego, en 1 a 2 segundos, el soplador alcanzará las revoluciones por minuto (RPM) requeridas para cerrar el interruptor de vela accionado por aire. Finalmente, el interruptor de límite de temperatura envía corriente para abrir la válvula de gas, después de lo cual la llama debe encenderse.

Pin
Send
Share
Send