Cómo limpiar un fregadero de hierro fundido blanco

Pin
Send
Share
Send

Con el uso y cuidado adecuados, el acabado de esmalte de porcelana de su fregadero de hierro fundido blanco ofrece años de belleza de alto brillo, pero no debajo de la suciedad o las manchas. Si el fregadero es nuevo o viejo, sus necesidades de limpieza son las mismas; nunca es amigable con los limpiadores abrasivos. Los limpiadores abrasivos rayan y opacan el esmalte, casi como si llevaran papel de lija a la capa superior brillante. Idealmente, enjuaga y seca el fregadero después de cada uso, manteniéndolo brillante. En una realidad ocupada, sin embargo, la suciedad y las manchas se acumulan, robando el brillo. Recupere el brillo del fregadero con un limpiador no abrasivo, incluso si es solo para las vacaciones u ocasiones especiales.

crédito: neirfy / iStock / Getty Images No permita que un fregadero blanco sucio altere un esquema de cocina blanca y limpia.

Paso 1

Enjuague el fregadero para eliminar las partículas pequeñas o los trozos de comida.

Paso 2

Humedezca un paño suave con agua tibia. Eche alrededor de 1 cucharadita de crema o pegue limpiador de hierro fundido sobre el paño. Limpie el fregadero con el paño para eliminar la suciedad o la película acumulada. Consulte la etiqueta del limpiador para obtener instrucciones específicas, que pueden incluir dejarlo en áreas manchadas u oscurecidas durante algunas horas o durante la noche para obtener mejores resultados.

Paso 3

Enjuaga la tela. Enjuague el fregadero para quitar el limpiador, usando agua tibia y el paño. Si quedan zonas sucias o acumuladas, repita el proceso de limpieza. Para manchas difíciles, use un paño suave y un limpiador abrasivo con moderación, sugiere Kohler.

Pin
Send
Share
Send