Cómo limpiar azulejos con OxiClean

Pin
Send
Share
Send

OxiClean es un quitamanchas en polvo que se activa cuando se mezcla con agua y libera burbujas de oxígeno. Puede usar el Quitamanchas versátil OxiClean para limpiar azulejos sucios en su baño, cocina o cualquier otra habitación de su hogar. Según el fabricante del producto, OxiClean funciona mejor cuando se combina con agua tibia o caliente. Asegúrese de usar el producto mezclado lo antes posible, ya que su resistencia a la limpieza solo dura seis horas.

Haz que los pisos del baño estén limpios y relucientes con un limpiador a base de oxígeno.

Paso 1

Llena un cubo de plástico con agua tibia o caliente. Agregue la cantidad de quitamanchas OxiClean en polvo recomendada por el fabricante del producto.

Paso 2

Mezcle el polvo en el agua hasta que el producto esté completamente disuelto.

Paso 3

Póngase guantes de goma y sumerja una esponja en la mezcla si está limpiando azulejos. Aprieta la esponja para eliminar el exceso de humedad y frótala contra la superficie del azulejo para eliminar la espuma de jabón u otros desechos. Coloque un trapeador en el balde si limpia pisos de baldosas. Exprima el exceso de humedad del trapeador y páselo por el piso para limpiar los azulejos. Permita que el producto repose en el azulejo durante cinco minutos antes de fregar o trapear si está tratando de eliminar las manchas difíciles.

Paso 4

Enjuague el producto de las paredes o pisos de baldosas con agua fría. Deje que el azulejo se seque al aire o séquelo con un paño limpio y suave.

Pin
Send
Share
Send