Cómo agregar celosía de privacidad a una valla existente

Pin
Send
Share
Send

Puede brindar una sensación de privacidad del mundo exterior, apuntalar plantas prolíficas a medida que trepan y agregar un toque de color a una cerca que de otra manera sería insípida. Lattice es un medio versátil que es bastante fácil de instalar y encantador de ver cuando se coloca correctamente. Elegir el material y la ubicación correctos para agregar celosía a una cerca existente es importante para una instalación de larga data que puede brindar años de disfrute.

crédito: Anna Khromova / iStock / GettyImagesCómo agregar celosía de privacidad a una cerca existente

Materiales de celosía

Las tonalidades, las alturas y los tipos de celosía son abundantes. Elija el tipo de celosía que necesita antes de sumergirse en el vasto grupo de sombras y colores de celosía. Los principales tipos de celosía son madera, polietileno y vinilo. La madera es tradicional en su apariencia, pero no es tan fuerte como el vinilo o el polietileno cuando se trata de ser resistente a la deformación o al clima a largo plazo. La celosía de vinilo tiende a ser favorecida por su durabilidad y facilidad de instalación. Aunque el blanco es el color más común para la red de vinilo, viene en un arco iris de tonos para que coincida con su cerca existente o para exhibir el paisaje o enmarcar una vista impresionante desde su porche. Las pantallas decorativas de polímero también se pueden agregar a una cerca existente para mayor privacidad y para apuntalar las plantas. Pero viene en paneles que no se pueden cortar fácilmente para adaptarse a su espacio, así que mida bien antes de comprar.

Cómo extender una valla con celosía

Ya sea que esté trabajando con madera, vinilo o plástico, debe medir el espacio al que desea unir la celosía antes de comprar el material elegido. Primero, mida entre las publicaciones existentes y luego muévase desde el centro superior de la publicación de la cerca donde colocará la red. Determine qué tan alto desea que sea la red. La mayoría de las celosías vienen en paneles de 4 por 2 pies u 8 por 2 pies que se pueden cortar con una mesa o una sierra de mano. Agregue postes de extensión a los postes de cerca existentes con una placa de unión de metal. Con tornillos de 2 pulgadas, asegure una placa de unión de metal en la parte inferior del poste de la cerca de extensión. Deje que la mitad de la placa cuelgue de la parte inferior para asegurarla al poste de la cerca existente. Una vez que el enrejado se corta para encajar, conéctelo a los postes de extensión asegurados.

Consejos de seguridad y celosía

Al unir cualquier cosa a una cerca existente, pueden volar trozos de madera vieja o revestimiento. Asegúrese de usar gafas de seguridad para los ojos adecuadas, cúbrase las manos con guantes gruesos y use un sombrero con un pico para evitar que los escombros vuelen en su cara. Si agrega celosía para mayor altura y privacidad, elija celosía con pequeños agujeros. Si su cerca se siente débil, agregue una pieza de recorte a lo largo de la parte superior de la celosía para una apariencia terminada.

Pin
Send
Share
Send