Cómo sacar sangre de los jeans blancos

Pin
Send
Share
Send

La sangre en la ropa, especialmente los jeans blancos, puede ser problemática ya que la sangre es una proteína y debe ser tratada rápidamente. Algunos productos quitamanchas afirman que eliminan las manchas de sangre, pero no siempre funcionan o pueden no estar disponibles de inmediato en su hogar. No hay necesidad de entrar en pánico: simplemente atienda sus jeans blancos rápidamente con algunos remedios caseros. Estos pueden eliminar las manchas de sangre y ayudar a que sus jeans estén como nuevos.

Paso 1

Quítese los jeans blancos que tienen la mancha de sangre y enjuáguelos rápidamente con agua fría. Remoje en agua fría durante 45 minutos y luego levántese nuevamente. La ropa se puede remojar durante la noche si la mancha es grande. Después de remojar, la mancha debería desaparecer. Lavar como de costumbre. Sin embargo, no use agua caliente, ya que puede fijar la mancha. Si no puede quitarse los pantalones vaqueros inmediatamente, seque la mancha de sangre con agua fría y una toallita para eliminar la mayor cantidad de sangre posible. Una vez que llegues a casa, remoja tus jeans en agua fría.

Paso 2

Sumerja los jeans en agua mezclada con vinagre blanco si remojarlos solo en agua fría no funcionó. Agregue 1/2 c de vinagre blanco al agua fría y deje los jeans en esta solución durante varias horas. Cambia la solución cada hora. Una vez que la mancha parece haber desaparecido por completo, enjuague nuevamente la mancha con agua fría y lave.

Paso 3

Frote la mancha con una pequeña cantidad de detergente líquido altamente concentrado si no puede quitar la mancha con agua fría o si la sangre se ha secado. Use un cepillo suave o un cepillo de dientes. No use agua en este momento. Deje que el tratamiento se establezca durante 10 minutos. Enjuaga la mancha en agua fría y frótala mientras la enjuagas bajo el agua. Remoje los jeans en agua fría durante 24 horas si el detergente no elimina la mancha por completo, cambiando el agua cada pocas horas.

Paso 4

Vierte alcohol para frotar directamente sobre tus jeans blancos si la mancha persiste después de remojar y frotar con detergente. Enjuague los jeans en agua fría después de dejar que el alcohol se frote durante varios minutos. El alcohol no dañará tus jeans blancos y debería eliminar completamente la mancha de sangre. Si por casualidad esto no funciona, puede aplicar un poco de peróxido de hidrógeno sobre la mancha con una bola de algodón como último recurso. Podrá ver cómo el peróxido elimina y blanquea la mancha de inmediato. Enjuague con agua fría y lave como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send